Actualizando disponibilidad con el hotel
El Vintage Design Hotel Sax está en una zona céntrica de Praga, muy cerca del Castillo.
Dispone de 22 habitaciones que están equipadas completamente. Cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite, reproductor DVD, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno buffet caliente y frío, ideal antes de pasear por la ciudad. También encontrarás un gimnasio en el mismo establecimiento, para que no pierdas tu rutina deportiva. Te atenderán en recepción durante las 24 horas del día.
Estarás a unos 10 minutos del Puente de Carlos, a unos 20 minutos andando del barrio judío. Tendrás transporte público muy cerca para poder moverte con facilidad por la urbe checa.
Como el nombre del hotel indica, las habitaciones tienen una decoración vintage que te recordará a los años 70. Sin embargo, es un establecimiento moderno y que ofrece los servicios necesarios para que tengas una buena estancia.
Los baños vienen equipados con secador de pelo. Algunas estancias cuentan con zona de estar con sillones y sofás. Todos los dormitorios son luminosos gracias a las ventanas exteriores que hay.
Si necesitas conocer los rincones de Praga, el personal podrá ayudarte proporcionándote la información turística que necesites. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago, teniendo en cuenta que el Aeropuerto de Praga Vaclav Havel queda a más de 9 km.
También tienen servicio de lavandería, centro de negocios y salas para que organices tus reuniones de trabajo.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento queda a unos 400 metros del Castillo de Praga, uno de los atractivos turísticos más importantes de la capital de República Checa.
También te quedará cerca la Catedral de San Vito o la Iglesia de San Nicolás. El famoso Reloj Astronómico está a 1,5 km, mientras que la Plaza de Wenceslao queda a 2,1 km.