El Hotel Axis Viana Business and Spa, dotado de una arquitectura contemporánea, tiene 88 habitaciones y suites, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, Wi-fi, TV LCD por satélite y caja fuerte.
Este nuevo hotel tiene un moderno restaurante regional, bar, sala de estar y un Business Center con 5 salas de reuniones y una sala de exposiciones con un bar de apoyo. Del mismo modo un Spa con 2 piscinas, una para el ocio y otra dinámica, sauna, baño turco, gimnasio, modernos programas de relajación, masajes y tratamientos... asó como una piscina al aire libre y una terraza.
El hotel también ofrece el servicio de lavandería, Internet y el parking privado.
Las habitaciones y suites, confortablemente equipadas, disponen de conexión a Internet WiFi, TV por cable/vía satélite con pantalla interactiva LCD y con juegos y las últimas ediciones cinematográficas. Todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.
El spa, de 2600 m², ofrece una piscina cubierta y piscina al aire libre (de pago), una de las cuales está climatizada y la otra está situada en la explanada. Una piscina es para ocio y la otra para entrenamiento dinámico. Los huéspedes tienen también a su disposición sauna, baño turco, gimnasio con aparatos de musculación y cardio-fitness, modernos programas de relajación, masajes y tratamientos spa. Hay un chiringuito y en la terraza se dispone de tumbonas y sombrillas. Si le gusta el agua, se puede practicar esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf y canoa. También se puede montar a caballo y en bicicleta. El campo de golf de Ponte do Lima está a unos 30 km del hotel.