No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Pension Residencial São Jorge
Descripción
Situado en la Praça da Batalha, el Residencial São Jorge ofrece alojamiento asequible en Oporto. La Catedral de Oporto se encuentra a menos de 5 minutos a pie, así como todos los principales lugares de interés histórico de Oporto centro, zona declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1996.
El Residencial São Jorge es de fácil acceso, de modo que usted puede conseguir llegar a cualquier lugar de la ciudad en un momento. Durante su estancia en esta alternativa a los hoteles de bajo costo, puede descubrir la segunda ciudad más grande de segundo de Portugal caminando por el barrio de Ribeira de la ciudad, visitando los vinos de Oporto bodegas, tomando un crucero por el río o ir de compras en todo el Mercado do Bolhão, un mercado de comida tradicional.
Los amantes de la cultura también tendrán mucho donde elegir, como es el museo de Arte Moderno o visitar una de las librerías más bellas de Europa, la Livraria Lello.
La recepción del Residencial San Jorge está abierta las 24 horas del día y también hay acceso gratuito a Internet Wifi.
positivo:
La localización, cerca del centro paseando. El precio, muy competitivo aunque el Hotel Grande Rio algo más lejos, por dos euros menos, mucho más agradable, con habitaciones modernas estaba mejor en comparación.
negativo:
La habitación rehecha con pladur de una mas grande a segmentos, con instalaciones de canaletas sin cerrar, con paredes sucias, 5 canales de tv, un baño extraño, un timbre de entrada que no nos dejaba dormir ya que se oía perfectamente en la habitación de la primera planta. Bueno, la cama estaba bien, como en la foto.
negativo:
Lo justo, justito...Ya había ido en otra ocasión, pero la verdad tienes que ser muy poco exigente para darle el visto bueno. El sitio estaba limpio y había agua caliente. Eso es todo. Era casi imposible dormir por culpa del colchón. Todo lo demás es decadente. Está bien situado respecto a las estaciones y el centro. También se comunica bien por coche. Yo fui por motivos de trabajo, para dormir 8 horas y ducharme. Aún asi, no volvería.
negativo:
Muy mejorable. La pensión deja mucho que desear, no la recomendaría. La habitación era muy pequeña, en el baño costaba moverse y las instalaciones muy viejas. Nos tocó en un tercero sin ascensor donde no pudimos entrar el primer día hasta última hora de la tarde porque estaban en obras.
Lo único bueno es la ubicación, pero sin duda pesa más lo mal que está. No es tan barata para lo que te encuentras. El resto.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera