Actualizando disponibilidad con el hotel
El Central Passage Apartments está en el centro de Budapest, a 350 metros de la Plaza de Erzsébet.
Dispone de elegantes alojamientos con 1 o 2 habitaciones, están diseñados para que te sientas como en casa. Cuentan con una calefacción central para mantener un ambiente acogedor (algunos incluyen aire acondicionado). También disponen de baño privado con ducha, incluye secador de pelo.
Cada hospedaje ofrece una zona de cocina equipada, dispone de microondas y utensilios necesarios para preparar comidas caseras. Por las mañanas comienza el día con un café caliente y tu desayuno favorito. El complejo también cuenta con restaurante, tendrás la oportunidad de probar la comida húngara tradicional.
Estos apartamentos disponen de una zona de estar con sofá y TV para el entretenimiento, una buena opción para ver películas. También ofrecen balcón privado con sillas para que disfrutes la vista.
Todas las habitaciones ofrecen camas con diseño moderno. Además, disponen de armario y lámparas cerca de la cama que proporcionan comodidad al momento de leer.
Ofrecen conexión a Internet WiFi sin costo adicional, puedes actualizar tus redes sociales con los lugares más destacados de la ciudad. También hay ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores y servicio de lavandería (de pago). Además, si necesitas traslado al aeropuerto podrás solicitarlo en recepción (tiene un cargo adicional).
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 8 minutos a pie del Vigadó Concert Hall, a 5 minutos a pie del famoso Miniversum Budapest y a 600 metros del Teatro de la Ópera Nacional de Hungría.
Además, la Plaza de la Libertad está a 13 minutos a pie, mientras que el Museo de Bellas Artes de Budapest está a 10 minutos en coche. La estación de tren Keleti también está a 10 minutos en coche.