Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Le Saint-Georges se encuentra en Vivonne cerca de lugares de interés como Parc de Blossac, Iglesia de St-Hilaire-le-Grand y Place du Marechal Leclerc. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Musée Sainte-Croix y Baptisterio de Saint-Jean. Características del hotel.La oferta de restauración en Le Saint-Georges se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Vivonne dispone de espacio para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 31 habitaciones con aire acondicionado de Le Saint-Georges cuentan con ventanas que se pueden abrir y secador de pelo. Las camas están vestidas con juegos de cama de marca original. Los baños disponen de bañera o ducha. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y servicio de despertador.
Free cancellation can be made up until 12:00 on the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
El check-in comienza a las mediodía El check-in termina a las 22:00 h Hora de salida 11:30 h
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.