El Hotel Praga, situado a 10 minutos a pie de la estación de metro de Marqués de Vadillo y a unos 2 km del centro de Madrid, está bien comunicado con las autopistas A42 y M30.
Todas las habitaciones del Praga disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, carta de almohadas, minibar, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita.
Para empezar bien el día, el hotel te ofrece un desayuno completo tipo bufet que incluye café, leche, infusiones, zumos, bollería, fruta fresca, platos calientes y embutidos. Una combinación de cocina mediterránea e internacional perfecta que encontrarás en el restaurante.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con 12 salas para celebrar reuniones y convenciones. Podrás preguntar su disponibilidad en recepción.
El personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Te ayudarán a organizar tu viaje con la información turística que te facilitarán. Además, podrás alquilar un coche, cambiar tu moneda, comprar entradas o incluso solicitar el servicio de traslado al aeropuerto.
Y si vienes en coche, recuerda que podrás dejarlo sin problemas en el aparcamiento del propio establecimiento.
Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Alojándote en el Hotel Praga podrás escoger entre alojarte en una habitación doble individual, una habitación doble, triple, cuádruple o incluso en una suite.
El hotel dispone de habitaciones adaptadas, así como cunas y camas supletorias, siempre bajo petición.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte de pago, minibar, TV vía satélite, teléfono y baño con secador de pelo y artículos de baño.
El hotel dispone de un mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches y cambio de moneda.
Entre sus instalaciones y servicios también destacan los 12 salones de reuniones, el restaurante que ofrece cocina mediterránea e internacional, el aparcamiento privado y también el servicio de traslado al aeropuerto.