4 km northwest from La Fortuna,, Arenal Nuevo, Alajuela (Costa Rica) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Lomas del Volcán, se encuentra dentro de una finca de 150 hectáreas. El hotel está situado sobre la ladera de uno de los volcanes en activo de Costa Rica.
El hotel está situado a los pies del volcán Arenal, rodeado por selva tropical, a 4 km al noroeste de La Fortuna, San Carlos y a 127 km del aeropuerto internacional (SJO). El hotel ofrece: recepción, lavandería, servicio de habitaciones, centro de negocios, sala de conferencias, aparcamiento, acceso inalámbrico a internet, restaurante, bar, piscina, piscina infantil y jacuzzi. Todas las habitaciones están equipadas con A/C, frigorífico, máquina de café, baño privado con agua caliente, caja de seguridad, teléfono, TV vía satélite, acceso a internet y terraza. Dirección: 4 km northwest from
El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno.
Los bungalows están decorados al detalle y ofrecen un ambiente muy íntimo. Todos ellos son espaciosos y acogedores, presentan un maravilloso tallado en madera y gozan de impresionantes vistas al volcán y al bosque tropical primario. Todos los alojamientos disponen de terraza, cama grande o extra grande, cuarto de baño privado con ducha y agua caliente, aire acondicionado, ventiladores de techo, nevera, caja fuerte y cafetera.
El hotel no solo le ofrece una piscina grande con bañera de hidromasaje, sino también una ubicación ideal junto a un bosque primario, el lugar perfecto para vivir numerosas aventuras. Por un precio adicional, podrá disfrutar del servicio de masajes.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra al pie del impresionante volcán Arenal, a solo 4 km de La Fortuna. Todos los chalés o bungalows están dentro del recinto de una hacienda de 150 hectáreas, rodeada de bosques tropicales que le brindan una magnífica oportunidad de disfrutar de este paraíso natural de flora y fauna.
Se aceptan como formas de pago American Express, MasterCard y VISA.