No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Thomas
Descripción
El Hotel Thomas Budapest está cerca de estación Boráros tér y a 800 metros de Parque Nehru.
El complejo dispone de 37 habitaciones con decoración en colores claros y comodidades modernas. Las 3 opciones de alojamiento (individual, doble y triple), están dotadas con ventilación natural y calefacción para descansar en un ambiente confortable. Los dormitorios sugieren tranquilidad, cuentan con baño privado que incluye artículos de aseo personal y toallas adicionales.
Las instalaciones ofrecen un nutritivo desayuno buffet todas las mañanas, recarga energías al máximo con frutas, zumos y productos recién preparados. Ten en cuenta que, a menos de 250 metros hay un restaurante de cocina local e internacional, parece una buena opción a la hora del almuerzo y la cena.
La recepción está disponible las 24 horas, cuenta con personal amable que te brindará la información turística y venta de entradas a lugares de interés, también tienen centro de negocios a disposición de los huéspedes.
Las amplias habitaciones tienen camas que invitan al descanso, tienen lámparas que proporcionan comodidad para leer un buen libro. Los dormitorios disponen de un armario y caja fuerte para el resguardo del objetos personales. Puedes ver películas en la TV pantalla plana, mientras descansas de un día de turismo o negocios.
El hotel tiene una conexión a Internet WiFi segura y de alta velocidad en todo el establecimiento, alberga salas de reuniones y conferencias, ideal para eventos corporativos.
Garantiza el servicio de limpieza diario, también encontrarás parking privado (de pago) para el coche y una terraza con jardín para leer o tomar té.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Salon TV
Servicio de habitaciones
Área jardines
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Secador
Servicio habitaciones 24h
Teléfono
Wi-Fi Gratis
Restaurant
Bar
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 8 minutos a pie del Museo de Artes Aplicadas, a 3 minutos a pie del Museo Memorial del Holocausto y a 6 minutos a pie de la estación Corvin-negyed.
El Teatro Nacional de Cine de Urania está a 9 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Elisabeth Bridge está a 8 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Thomas?
El Hotel Thomas tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Thomas?
La entrada a Hotel Thomas es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Thomas?
Está a 8 minutos a pie del Museo de Artes Aplicadas, a 3 minutos a pie del Museo Memorial del Holocausto y a 6 minutos a pie de la estación Corvin-negyed.
El Teatro Nacional de Cine de Urania está a 9 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Elisabeth Bridge está a 8 minutos en coche.
¿Dónde está situado Hotel Thomas?
El Hotel Thomas está ubicado en Liliom street 44
¿Dispone el Hotel Thomas de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Thomas dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Thomas de Wi-Fi Gratis?
Sí, las habitaciones del Hotel Thomas disponen de Wi-Fi Gratis
negativo:
¡Un calor horroroso!. Estuvimos 3 noches en el Hotel Thomas. Nada más entrar en la habitación (a la 1 de la madrugada) sentimos el bofetón de calor en la cara. Había un ventilador, pero lo apagábamos para dormir por el ruido. Si abrías las ventanas entraban mosquitos enormes, así que aguantamos el calor como pudimos. El mismo calor horroroso hacía en el restaurante donde servían el desayuno. Jamás habíamos visto un desayuno tan pobre; estuvimos un rato mirando alrededor incrédulos, pero no, no había nada más que lo que se veía al entrar. Las cortinas de la ducha están ya para cambiarlas, dan asquito. El personal nos trató muy bien en todo momento; sin duda lo mejor del hotel, junto con su ubicación. El calor sofocante.
positivo:
Buenísima ubicación, apenas 5 minutos andando de la estación de metro Courvin, la línea azul, en la última parada de dicha línea se coge el autobús para ir al aeropuerto, ideal para los que viajen a Budapest en avión . Barrio tranquilo, con restaurantes para comer, cenar, supermercado en la misma calle del hotel. Oficina de cambio en la plaza del metro donde no te cobran comisión si quieres cambiar euros en florines.
negativo:
El desayuno aunque no estaba mal le faltaba bollería y fruta, por lo demás, correcto: cafe, leche, infusiones, embutido, diferentes tipos de panes, mantequilla.
positivo:
Justito pero correcto. Quizás las tres estrellas le vienen un poco grandes, pero está limpio. Correcta relación calidad-precio. Personal muy amable. Desayuno muy limitado (dos tipos de embutido, dos de queso, bollos, pan, mantequilla, mermelada, yogourt a granel, café, leche y agua para infusiones). Bien situado, cerca del centro, a 5 minutos de una parada de metro. Baño completo en la habitación, con bañera. Precio.
negativo:
Ausencia de cortinas opacas en la habitación.
positivo:
Bien ubicado y limpio.El hotel está bien ubicado, a 2 paradas de metro del centro de la ciudad. La calidad es como de un hostal o de un hotel de una estrella en España, con todo viejo, un poco cutre, pero todo limpio. Eso sí, el baño era completo con bañera. La cama era justa para mi, y será corta para gente alta. No había Internet en mi habitación pero sí había en la zona de la recepción que había wifi gratis. No me gustó que me quedé a dormir y como no había cartel de "No molestar", las señoras de la limpieza me despertaron hasta en 2 ocasiones para ver si salía. No desayuné, así que no puedo opinar del desayuno. Su ubicación y su calidad/precio.
negativo:
Que me despertara la señora de la limpieza.
positivo:
Correcto en calidad-precio. Sin el más mínimo lujo, el hotel está super correcto en cuanto a limpieza y atención del personal. La amabilidad en recepción.
negativo:
Limpieza muy deficiente,desayuno pobre y cutre, instalaciones muy deterioradas,el baño parecía una alcantarilla, y no limpian las habitaciones (más bien las ensucian).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera