Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde la carretera de circunvalación de la ciudad, hay que tomar la A702 en el desvío de Lothianburn hacia el centro urbano. Se debe girar a la derecha en la bifurcación en el segundo semáforo y continuar por la carretera durante 1,6 km. Los aeropuertos cercanos incluyen el de Edimburgo a 13 km y el de Glasgow a 72 km. A 5 km se encuentra la estación de trenes de Edimburgo Waverley.
El hotel, situado de forma magnífica en su propio terreno, goza de vistas panorámicas desde Edimburgo hasta las colinas de Pentland Hills, el fiordo Firth of Forth y las colinas de Fife al fondo. El hotel cuenta además con aparcamiento gratuito para huéspedes. El establecimiento, que comprende un total de 67 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El bar, el pub y el restaurante sirven comida y bebidas. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Otras comodidades disponibles son conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel cuenta con un restaurante que está situado a un lado del vestíbulo. Llamado The Allemuir, sirve platos internacionales y cocina escocesa. El restaurante goza de estupendas vistas sobre las colinas.
De estilo tradicional, el hotel tiene una fachada muy atractiva, parecida a la de un castillo.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño particular con bañera o ducha y secador de pelo. También se dispone de cafetera/tetera y agua mineral. Otras características de las habitaciones incluyen camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y set de plancha.
The hotel offers an a la carte Restaurant as well as a Bistro serving food throughout the day.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
A un corto trayecto en coche del centro de la ciudad, este hotel cuenta con jardines y preciosas vistas sobre las colinas de Fife. Relájese en el entorno más apacible. ¡Idílico!
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.