Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel climatizado fue construido en 2007 con su forma única de proa y aloja un elegante vestíbulo con recepción 24 horas y salón bar, caracterizado por la luz natural que penetra iluminando los suelos de mármol para revelar una refinada síntesis de blanco y negro. El hotel cuenta también con 320 habitaciones y el mayor centro de convenciones de la localidad, equipado con lo último en tecnología. Dispone de 20 salas de reuniones multifunción con separadores modulares insonorizados, así como con un impresionante auditorio. Otras de sus prestaciones son conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, ascensor y aparcamiento. Los restaurantes del hotel, con sus impresionantes vistas al mar, hacen de éste el lugar ideal para una ocasión especial. El salón de banquetes/eventos 'La Ninfea' tiene una capacidad de 270 asientos, mientras que la sala de desayunos/restaurante 'Brera' cuenta con 90 asientos.
Las amplias y luminosas habitaciones del establecimiento le proporcionan una atmósfera de vitalidad con un diseño moderno y elegante. Las habitaciones Standard cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, WC y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, minibar y radio. Las habitaciones Superior le ofrecen el mismo nivel de comodidad. La calidad de las sábanas, la refinada combinación de materiales exclusivos como los preciosos suelos de cerámica, así como los elegantes muebles, crean el lugar ideal para relajarse o concentrarse, gracias a la excelentes insonorización. Las habitaciones también tienen balcón o terraza.
El spa Nereidis es un oasis de relax, caracterizado por un suave ambiente marítimo. Sus instalaciones incluyen piscina cubierta climatizada de agua de mar, gimnasio, terraza, termas romanas y sala de vapor. Podrá disfrutar de tratamientos de belleza y masajes con cuidado de la piel marino.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Una vez llegado al aeropuerto de Nápoles tome el autobús a la estación de ferrocarril de Nápoles. Desde allí tiene que tomar un tren a Salerno. En coche a Salerno: desde Roma tome la salida 30 de la A1 en Caserta y diríjase hacia Caserta/Salerno, tomando después la salida a Salerno en la A3. Desde Reggio Calabria tiene que tomar la salida a Salerno en la A3 y buscar la Lungomare Clemente Tafuri (carretera a lo largo de la playa) o la Lungomare Guglielmo Marconi - GPS n 40° 40' 19, 8 y 14° 46' 34, 1.