Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. En Svolvaer, Thon Hotel Lofoten se encuentra cerca de la bahía y cerca de lugares de interés como Svolvaergeita. Características del hotel.Thon Hotel Lofoten dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Svolvaer dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: servicio de tintorería. Habitaciones. Las 161 habitaciones con aire acondicionado de Thon Hotel Lofoten cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de periódicos gratuitos. Televisor de pantalla plana con televisión por cable. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Notificaciones:
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Svolvaergeita - 2,1 km / 1,3 mi Thon Hotel Lofoten - Aeropuerto recomendado: Svolvaer (SVJ-Helle) - 4,5 km / 2,8 mi.
Otros
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.