Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Holiday Inn Resort Dead Sea está en Jordania, a orillas del Mar Muerto.
Con un total de 202 habitaciones te ofrecen la posibilidad de flotar sin esfuerzo en las aguas terapéuticas del Mar Muerto y mimarte en el Spa de lujo. Relájate en el balcón o terraza de tu habitación, en la que también tendrás aire acondicionado.
Disfruta de una clase de yoga en el pequeño gimnasio mientras los niños se distraen con divertidas actividades. Hay 3 piscinas rodeadas de palmeras en las que bañaros en familia. Puedes escuchar música cubana mientras bebes cócteles en el Bar Horizon frente a la playa y cenar mezze en el restaurante Below 393.
El personal te ayudará a organizar visitas a tu medida: descubre los paisajes del desierto de Wadi Rum y la ciudad de Petra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, tallada en roca rosada, a 200 km.
Puedes navegar por Internet gracias a la conexión de alta velocidad gratuita, así como leer el periódico matinal gratuito en tu habitación.
Las habitaciones disponen de TV en color, un área de trabajo con escritorio y teléfono. Los cuartos de baño son privados y albergan secador de pelo.
Dedícate un tiempo para tí en el Spa, en él puedes recibir tratamientos personalizados con productos naturales del Mar Muerto. También hay una sauna y servicio de masajes.
En la recepción 24 horas puedes cambiar tu moneda, guardar las maletas en el guardaequipaje mientras estés fuera y solicitar información acerca del resto de servicios.
Guests may take a dip in the outdoor swimming pool or relax in the hot tub or sauna.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está a tan sólo 40 minutos en taxi desde el Aeropuerto Internacional Queen Alia. El lugar bíblico del bautismo de Jesús queda a sólo 5 km.
Queda a 13 Km del Monte Nebo y a 20 Km de la Iglesia de San Jorge.