Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ras El Ain está en Tozeur, a 3 km del Aeropuerto Internacional.
Dispone de 142 habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, balcón, ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
El establecimiento ofrece un restaurante y bar o lounge. Además, sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio, figura la piscina exterior, piscina cubierta, piscina para niños, sauna, gimnasio y Wi-Fi gratuito en algunas zonas comunes.
Está muy cerca del Museo Dar Chrait. Asimismo, está cerca de otros lugares de interés como Chott el-Jerid.
Las habitaciones son muy espaciosas, bien decoradas y equipadas con climatización de control individual y calefacción; TV por satélite, teléfono de línea directa internacional, Wi-Fi gratuito y secador de pelo.
Las Suites cuentan con dormitorio, salón y baño; lo mismo que las Senior Suites. Además, ofrecen vistas magníficas sobre los campos de golf y el oasis de palmeras.
Las Suites presidenciales consisten en dos dormitorios, 2 baños (uno con hidromasaje) y el otro con ducha a spray, salón majestuoso, ducha y WC separado.
Para relajarse, el hotel ofrece una piscina cubierta climatizada de 243 m² con hidromasaje, un centro de bienestar y oferta gratuita de actividades deportivas.
Ofrecen tratamientos spa y masajes, así como sauna, y se organiza también un programa de animación infantil. Los aficionados amateurs al golf pueden practicar en las instalaciones del Golf des oasis Tozeur, a 10 minutos del hotel, con campos de golf de campeonato de 18 hoyos y campos de golf de 9 hoyos para ejecutivos.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Tozeur es una ciudad del sur de Túnez dominada por la originalidad de su arquitectura y que se aúna alrededor de la plaza del mercado.
El centro de la ciudad está a unos 15 minutos del hotel. El museo Dar Chrayet está a solo 4 minutos de camino aproximadamente y el parque de aventuras Chakwak queda a unos 10 minutos con transporte público.