No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Excelsior
Descripción
El Hotel Excelsior está en el centro de Lisboa, al lado de la Avenida de Liberdade y a 250 metros de la plaza Marqués de Pombal.
Cuenta con 81 habitaciones equipadas con baño privado con bañera y secador de pelo, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte. Hay conexión a Internet WiFi gratuito en todo el establecimiento.
Ofrecen desayuno bufé todas las mañas y hay un restaurante indio que abre para el almuerzo y la cena. También hay un bar donde podrás relajarte mientras bebes algo.
Otros servicios son el de lavandería, el servicio de habitaciones, alquiler de coches y centro de negocios. En la plaza Marqués de Pombal tienes una estación de metro.
El Hotel Excelsior cuenta con 81 habitaciones totalmente equipadas con baño privado con bañera y secador de pelo. También tiene televisión vía satélite, minibar y caja fuerte.
Podrás conectarte a Internet en tu dormitorio ya que el hotel ofrece conexión WiFi gratuita.
Podrás desayunar todas las mañana en el comedor del hotel. También podrás comer o cenar, ya que el hotel tiene un restaurante indio. En el bar podrás beber lo que más te apetezca.
Ofrecen servicio de lavandería, de habitaciones, recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de traslado de pago y un centro de negocios.
El hotel tiene un salón con televisión para que te relajes después de un día de turismo.
Es un hotel que cumple lo que pagas, algo escueto en cuanto a desayuno y habitaciones pero lo conpensa el buen trato de los empleados. Lo recomiendo para un par de días de visita a la ciudad.
positivo:
La atención del personal es perfecta, te van a resolver cualquier duda y te van a ayudar en lo que puedan.
negativo:
La habitación un poco anticuada y el baño algo pequeño.
7.0
Verónica
¡Lo recomienda!
08/01/2020
En familia
Opinión verificada
Bien situado y correcto aunque no es un hotel espectacular
El hotel está muy bien ubicado, a 15 minutos andando del pleno centro y con metro y autobuses cercanos.
Atención muy amable del personal.
El hotel necesita una reforma; habitación muy antigua y pequeña, con un cuarto de baño diminuto y una ducha-bañera que daba grima. A pesar de estar limpio, da la sensación de suciedad por los años de uso y no reformado.
El desayuno...pasable, decente, medianamente aceptable pero no para un hotel 3*. Muy repetitivo, quizá (pan con mantequilla y bollos insípidos con café y zumo artificial).
Recomiendo sólo por cercanía al centro caminando.
No tiene parking ni garaje; se aparca regular por la zona y es de pago.
Ve si lo que buscas es conocer y patearte Lisboa y solo tener una cama para dormir unas horillas.
positivo:
Amabilidad del personal del hotel. Cercanía al centro andando. Metro y buses cercanos al hotel.
negativo:
Habitación pequeña y muy antigua. Baño pequeño y a reformar. No tiene parking pero indican que sí en su página. Desayuno muy repetitivo y pobre de calidad.
Estuvimos 3 noches y no conocíamos nada de Lisboa. Nos alojaron en una habitación buena con terraza y un baño (muy pequeño). La cama de lo mejor. Cómoda para el precio que pagas. Lo mejor, zona de aparcamiento en la puerta del hotel y boca de metro a 20 metros. Atención del personal de 10. Lo recomiendo.
positivo:
Ubicación, atencion de personal y comodidad.
negativo:
Baño muy pequeño y el Wifi se iba a veces...
Esta Semana Santa viajamos a Lisboa y nos alojamos en este hotel, nuestra estancia en el hotel fue buena, sin lujos pero en general correcta. El hotel está bien situado en una calle muy tranquila, se puede ir caminando al centro. El personal fue muy amable, nos guardaron las maletas el último día. Desayuno bastante justo: siempre había York, queso, pan (que no era del día), huevos revueltos, croissants, fruta en almíbar, cereales, mermelada, nocilla y mantequilla. Café, leche y zumo no muy bueno. Se puede desayunar pero no hay que esperar grandes manjares. La habitación tenía parquet, era limpia, amplia, con nevera, sábanas limpias, a excepción del baño que se veía antiguo y no extremadamente limpio (pero pasable), tenía secador y cortina de ducha. En resumen, si buscáis un hotel barato y céntrico este puede ser una opción. Os animo a viajar a Lisboa, es una ciudad con un gran encanto, la gente es muy amable y se come muy bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera