9.1
La importancia de llamarse Ernesto
Madrid · Teatro
desde$
17.902
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
agustin
¡Lo recomienda!
El principio de la obra es muy aburrida, y hasta que no muere la "rica" la obra se hace muy pesada, a partir de ese momento, mejora bastante, aunque Le falta algo
María José
¡Lo recomienda!
Decepcionante. Desaconsejo vehemente perder la tarde (y el dinero) en ver esta obra. Convertir en un vodevil sin gusto ninguno una obra de Agatha Christie es todo un desacierto.
Llega a Madrid Muerte En El Nilo, uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie. Empezó como novela en 1937 y ganó enorme popularidad a raíz de la película de 1978.
Una revisión contemporánea de un imaginario clásico, presentándolo a través de una dramaturgia revisada, una puesta en escena actual, música, canciones, coreografía escénica y proyecciones. Dirigida por Víctor Conde y con la participación entre otros de Jorge Sanz, Mariona Ribas, Adriana Torrebejano, Víctor Elías, Miquel García Borda y Ana Escribano.
Artista: Día Mundial del Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
agustin
El principio de la obra es muy aburrida, y hasta que no muere la "rica" la obra se hace muy pesada, a partir de ese momento, mejora bastante, aunque Le falta algo
Muy bien el pianista y la actriz que canta
María José
Decepcionante. Desaconsejo vehemente perder la tarde (y el dinero) en ver esta obra. Convertir en un vodevil sin gusto ninguno una obra de Agatha Christie es todo un desacierto.
MARIA TERESA
¡Lo recomienda!
La obra muy buena. Estupenda. Tenian que hacer mas obras de Agatha Christie's
Genial.
Al principio un poco larga. Mas puesta en escena.
Anónimo
Creo que la puesta en escena quiso ser tan renovadora que se perdió la esencia de la obra.
La idea de cantante con pianista
Actores poco creíbles, movimientos a cámara lenta. Reducción de personajes en comparación con la obra original.
Daniel
Si eres aficionado a Agatha Christie ni se te ocurra acercarte por el teatro, aparte de una forma de restregarse de ciertas actrices, que no tiene ni pies ni cabeza. Lo dicho, totalmente prescindible
MARIA
Teníamos muchas esperanzas a pesar de haber leído malas opiniones. Se podría haber sacado más de la historia pero resultad aburrido y algunas escenas sin sentido. Lamentablemente no lo recomendaría.
BEATRIZ
Errónea puesta en escena. Mucho baile y poca trama. El final acontece muy rápido y la obra parece mas un musical. Algunos personajes son llevados al exceso vulgar.
Anónimo
La obra no engancha. He llegado a dormirme y mi pareja también.
La actriz que canta tiene una voz impresionante. Muy bonita.
Begoña
No fue lo esperado, mucho movimiento de maletas y poca emoción
Maria
Obra muy lenta, lo que hace que te llegues a aburrir