10
Juana. Si estuvo loca, no le faltaron motivos
Madrid · Teatro
desde$
16.242
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
Jaime
¡Lo recomienda!
Fuimos ayer y no teníamos expectativas creadas realmente, más allá de saber que la historia era de Agatha Christie. Realmente nos gustó, pero no llegamos a sentir una conexión real con lo que estaba pasando en el escenario. Fue raro. La interpretación fue genial, la escenografía, la música increíble, pero nos faltó ese punto.
Eugenia
¡Lo recomienda!
Quiere parecer sensual, pero se convierte todo en un sin sentido en el que además no llegas a entender a casi ninguno de los personajes. Una pérdida de tiempo y dinero. Mucho tiempo en el nudo y el desenlace se resuelve en tres minutos.
Llega a Madrid Muerte En El Nilo, uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie. Empezó como novela en 1937 y ganó enorme popularidad a raíz de la película de 1978.
Una revisión contemporánea de un imaginario clásico, presentándolo a través de una dramaturgia revisada, una puesta en escena actual, música, canciones, coreografía escénica y proyecciones. Dirigida por Víctor Conde y con la participación entre otros de Jorge Sanz, Mariona Ribas, Adriana Torrebejano, Víctor Elías, Miquel García Borda y Ana Escribano.
Artista: Día Mundial del Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
Jaime
¡Lo recomienda!
Fuimos ayer y no teníamos expectativas creadas realmente, más allá de saber que la historia era de Agatha Christie. Realmente nos gustó, pero no llegamos a sentir una conexión real con lo que estaba pasando en el escenario. Fue raro. La interpretación fue genial, la escenografía, la música increíble, pero nos faltó ese punto.
Eugenia
Quiere parecer sensual, pero se convierte todo en un sin sentido en el que además no llegas a entender a casi ninguno de los personajes. Una pérdida de tiempo y dinero. Mucho tiempo en el nudo y el desenlace se resuelve en tres minutos.
Pablo Puyol y Adriana Torreberjano están muy bien.
Ana Rujas no vocaliza o no proyecta bien, pero no se le entiende nada. Todo es sobreactuado en exceso.
almudena
La adaptación de la obra, en mi opinión es rara. No comprendo los movimientos continuos de los actores que están en segundo plano ni comprendo como el decorado es tan cutre, una,sabana amarillenta y ya está. Los actores, normalitos y la segunda mitad, que es donde desenlaza todo, es lo que más me gustó.
La cantante y el piano
El decorado
ENCARNACION
Fallo de dirección, La obra no cumplía las expectativas del público, se marcharon 3 personas, Agatha Christie no estaría muy contenta, pesada y sin hilo conductor, aburrida, una pena.
La música, la cantante de jazz extraordinaria.
Tampoco se oía bien a los actores .
JESUS
La obra no termina de enganchar. Puede que a ello contribuya la estrechez de las butacas (entresuelo) que a la media hora empiezas a estar más pendiente de cómo colocarte. De todas formas algunos intérpretes creo que n o están a la altura.
GEMMA INÉS
¡Lo recomienda!
Fuimos toda la familia y nos gustó, la interpetación es muy buena especialmente del protagonista y pasas un rato muy agradable. Lo recomiendo como primera experiencia para ir con jóvenes y que se aficionen al teatro.la actruz que canta lo hace muy bien al igual que el pianista!!
José
Si vas a buscar a Agatha Christie, olvídate. El director ha modificado la obra de forma que aburre bastante.
Dídac ( chico al piano )
Muy aburrida
Violeta
Es un desastre. La gente moviéndose constantemente en el escenario te exaspera Entiendo que es low budget pero muy mal ejecutado, mala actuación, pésima puesta en escena. Una lástima que hayan hecho tan mal trabajo con una obra clásica de Agatha Christie. Esperaba muchísimo más.
Francisco de Asís
¡Lo recomienda!
Experiencia entretenida, pero se echa en falta un decorado y una escenografía más completas que apoyen la interpretación de los actores. El hecho de que todos los actores estén siempre en el escenario puede distraer y te saca de la historia principal del momento.
Elena
La obra se hace larga, al principio me pareció original la mezcla de canciones con las escenas, pero al poco tiempo se hace pesado. Tardan mucho en ponerte en situación para luego resolverlo muy rápidamente. Las interpretaciones son muy flojas y en algunos casos exageradas.