9.1
Pareja abierta. La sátira sobre el sexo y el matrimonio de Darío Fo
Madrid · Teatro
desde$
21.833
$
15.174
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)
Felix
¡Lo recomienda!
Han intentado hacerla más dinámica para así acercarla al público actual (en la mente del productor, claro) y se han pasado de vueltas. Movimientos absurdos por el escenario que no hacen otra que entorpecer al espectador y derivar en situaciones absurdas (ej: un personaje habla con otro y éste no para de subir y bajar frotándose contra él sin haber nada sexual en la conversación ).
mar
¡Lo recomienda!
Íbamos con la idea de pasar un buen rato pero salimos muy decepcionados. La obra fue aburridísima, en ningún momento nos enganchó. De hecho, había gente dormida (literalmente). No vimos sentido a la puesta en escena, los actores cuando no actuaban se ponían en el escenario o un lateral y se dedicaban a hacer bailes/movimientos un tanto absurdos.
Llega a Madrid Muerte En El Nilo, uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie. Empezó como novela en 1937 y ganó enorme popularidad a raíz de la película de 1978.
Una revisión contemporánea de un imaginario clásico, presentándolo a través de una dramaturgia revisada, una puesta en escena actual, música, canciones, coreografía escénica y proyecciones. Dirigida por Víctor Conde y con la participación entre otros de Jorge Sanz, Mariona Ribas, Adriana Torrebejano, Víctor Elías, Miquel García Borda y Ana Escribano.
Artista: Día Mundial del Teatro
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)
Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.
Felix
¡Lo recomienda!
Han intentado hacerla más dinámica para así acercarla al público actual (en la mente del productor, claro) y se han pasado de vueltas. Movimientos absurdos por el escenario que no hacen otra que entorpecer al espectador y derivar en situaciones absurdas (ej: un personaje habla con otro y éste no para de subir y bajar frotándose contra él sin haber nada sexual en la conversación ).
Historia. la actriz canta bien, pero con una canción había tenido de sobra.
Algunos actores parecían leer. Cante y baile innecesario. Vestuario que no pega con la época.
mar
Íbamos con la idea de pasar un buen rato pero salimos muy decepcionados. La obra fue aburridísima, en ningún momento nos enganchó. De hecho, había gente dormida (literalmente). No vimos sentido a la puesta en escena, los actores cuando no actuaban se ponían en el escenario o un lateral y se dedicaban a hacer bailes/movimientos un tanto absurdos.
La cantante en directo fue buena y los actores en general actuaban bien
Teatro incómodo, asientos muy pegados unos con otros, mala acústica y hacia demasiado calor en la sala. La obra en sí nos parecío a todos aburrida, sin enganche.
irene
No me gustó nada, la puesta en escena era malisima, no había decorado y los diálogos se paraban o no se oían por la música de fondo, aparte de eso, los actores que no intervenían en ese momento en el diálogo en vez de retirarse o estarse en un segundo plano se dedicaban a moverse y contorsionarse por todos lados, lo que te despistada de lo importante. Sinceramente yo he visto todas las obras que se han estrenado de Agatha Christie y no tienen nada que ver con este bodrio. Ahorrensen su tiempo y dinero para otra cosas más entretenida
Nada
Todo
RAQUEL
La primera parte se hace larga y con cosas del montaje que creo que no tienen sentido. En cuanto sucede el asesinato, el montaje cambia y es mucho mejor, en mi opinión.
La música en directo, el piano man y la cantante hacen un trabajo fantástico. Buena interpretación de los actores, en general.
En la primera parte, el movimiento de los actores que no están en la escena principal despista muchísimo. Están haciendo bailes o movimientos un poco absurdos que se llevan parte de la atención innecesariamente, desde mi punto de vista.
Alicia Carmen
Expectativas incumplidas. La obra es aburrida hasta el punto que pensé salir de la sala pero no lo hice por respeto a los actores y al resto de espectadores a quienes no quería molestar. Los personajes no tienen profundidad, durante más de una hora no pasa nada y los diálogos se hacer eternos, no aportando a la historia. Todo se resuelve en unos minutos finales, donde la obra parece coger algo de ritmo, pero sinceramente, se explica todo tan mal, que carece de sentido.
La voz de la cantante
Salvo la voz de la cantante, el resto no me gustó nada.
Anónimo
En lo que se refiere al elenco no tengo queja ninguna, en cuanto a la puesta en escena, han querido hacerlo con música Jaz (piano y solista estupendos), piano y baile, sin embargo, no consigo verle lo artístico. Además no es una adaptación del libro al uso, es la misma historia, pero introducen algunas modificaciones.
Actuación y música
Puesta en escena en la que todos están en contacto todo el tiempo, algo que me pareció innecesario. No paran de moverse todos en escena, distrayendo de la escena principal.
Eugenio
Muy decepcionante y negativa, en especial porque algunos actores (especialmente actrices) hablan de espaldas al espectador y apenas se entiende la conversación haciendo muy difícil la comprensión y seguimiento de la obra. llegando a desear que termine pronto para poder salir de la sala que por respeto no abandoné hasta el final.
El precio de 12?
No oír con claridad y/o nitidez las conversaciones llegando a perder el argumento aún haciendo un gran esfuerzo por tratar de entender lo que decían.
jose augusto
Es un montaje exótico, 10 personajes en escena constantemente apareciendo y saliendo de la acción pero sp en escenario, transiciones extrañas, demasiada música, explicaciones raras.. y en una novela de Christie, cuando hay tantos detalles a vigilar, se hace todo un barullo. Es una versión que personalmente no me gustó.
Una visión diferente de un clásico. Pero va en gustos...
Pues el conjunto, no por malo sino por la visión extravagante. Pero va en gustos.
Juan Bautista
¡Lo recomienda!
Es que no sé muy bien qué pensar de la adaptación de la novela. Quizá el peso de la función cae más en lo que tiene de espectáculo musical, coreografía, etc. que en la parte dramática. Esta, en mi opinión se resuelve de forma un poco precipitada y casi sin suspense.
Yo rogaría que se cuidase el uso del español. El ejemplo más claro es el abuso del verbo escuchar en lugar de oír. Es que no lo entiendo.
susana
Para empezar el teatro tiene unos asientos estrechisimos que hace que las piernas choquen con el asiento de alante. Para mi gusto no es tiene sentido se que todos Los actores permanezcan en todo momento en el escenario. Entrelazan canciones con bailes sin sentido con la trama. Podría ser muerte en El Nilo como en otro sitio, no cambia el escenario en absoluto. Poco creíble.
Lo siento, pero nada.
Canciones, escenario excesivament simple. Incomodidad del teatro.