atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-38%
En lugar de (tarifa sin descuento)
$
28.676
Precio
$
17.647
Fecha única

Muerte en el Nilo

Teatro Amaya, Madrid, (ver mapa)

desde en lugar de
$
28.676
atrapalo::_discount_label
-38%
desde
$
17.647

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Solo el 2019-04-28T18:00:00+02:00
Duración
100 minutos
Audiencia
Adultos

Fotos y opiniones de usuarios

  • Felix
    3.3

    Felix

    ¡Lo recomienda!

    Han intentado hacerla más dinámica para así acercarla al público actual (en la mente del productor, claro) y se han pasado de vueltas. Movimientos absurdos por el escenario que no hacen otra que entorpecer al espectador y derivar en situaciones absurdas (ej: un personaje habla con otro y éste no para de subir y bajar frotándose contra él sin haber nada sexual en la conversación ).

  • m
    2.5

    mar

    ¡Lo recomienda!

    Íbamos con la idea de pasar un buen rato pero salimos muy decepcionados. La obra fue aburridísima, en ningún momento nos enganchó. De hecho, había gente dormida (literalmente). No vimos sentido a la puesta en escena, los actores cuando no actuaban se ponían en el escenario o un lateral y se dedicaban a hacer bailes/movimientos un tanto absurdos.

Descripción

Llega a Madrid Muerte En El Nilo, uno de los títulos más famosos de la extensa obra de Agatha Christie. Empezó como novela en 1937 y ganó enorme popularidad a raíz de la película de 1978.

Una revisión contemporánea de un imaginario clásico, presentándolo a través de una dramaturgia revisada, una puesta en escena actual, música, canciones, coreografía escénica y proyecciones. Dirigida por Víctor Conde y con la participación entre otros de Jorge Sanz, Mariona Ribas, Adriana Torrebejano, Víctor Elías, Miquel García Borda y Ana Escribano.

Artista: Día Mundial del Teatro

Muerte en el Nilo

Datos del evento

Duración
100 minutos
Audiencia
Adultos
Categoría
Teatro
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 90 minutos antes del inicio
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.


Servicio prestado por: Teatro Amaya (Línea Cultural teatral S.L - B86054327).

Ubicación

Teatro Amaya Paseo General Martínez Campos 9, (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Iglesia / Bus: 5, 16, 61, 3.

Opiniones de nuestros usuarios

AceptableARW::_reviews_valoration_prefix 5.6 ARW::_reviews_valoration_suffix163 opiniones en total
  • 5.3 sobre 10Calidad del espectáculo
  • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
  • 6.5 sobre 10Interpretación artística
  • Entre 8 y 10 (47) opiniones

  • Entre 6 y 8 (37) opiniones

  • Entre 4 y 6 (44) opiniones

  • Entre 2 y 4 (27) opiniones

  • Entre 0 y 2 (29) opiniones

  • Entre 8 y 10 (47) opiniones

  • Entre 6 y 8 (37) opiniones

  • Entre 4 y 6 (44) opiniones

  • Entre 2 y 4 (27) opiniones

  • Entre 0 y 2 (29) opiniones

FILTRAR POR: opiniones por:
ORDENAR POR: opiniones por:
  • Felix
    3.3

    Felix

    ¡Lo recomienda!

    02 Abril 2019ParejaOpinión verificada

    Cuando dejan de moverse no está mal

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística

    Han intentado hacerla más dinámica para así acercarla al público actual (en la mente del productor, claro) y se han pasado de vueltas. Movimientos absurdos por el escenario que no hacen otra que entorpecer al espectador y derivar en situaciones absurdas (ej: un personaje habla con otro y éste no para de subir y bajar frotándose contra él sin haber nada sexual en la conversación ).

    Historia. la actriz canta bien, pero con una canción había tenido de sobra.

    Algunos actores parecían leer. Cante y baile innecesario. Vestuario que no pega con la época.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Quitar el cante y baile innecesario. Un poco de música puede estar bien (dado que la actriz no canta mal), pero tanto...
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Espero que os dejen actuar más y bailar menos.
  • m
    2.5

    mar

    21 Enero 2019FamilyOpinión verificada

    Decepcionante y muy aburrida

    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Íbamos con la idea de pasar un buen rato pero salimos muy decepcionados. La obra fue aburridísima, en ningún momento nos enganchó. De hecho, había gente dormida (literalmente). No vimos sentido a la puesta en escena, los actores cuando no actuaban se ponían en el escenario o un lateral y se dedicaban a hacer bailes/movimientos un tanto absurdos.

    La cantante en directo fue buena y los actores en general actuaban bien

    Teatro incómodo, asientos muy pegados unos con otros, mala acústica y hacia demasiado calor en la sala. La obra en sí nos parecío a todos aburrida, sin enganche.

  • i
    0.8

    irene

    06 Mayo 2019AmigosOpinión verificada

    Demasiado innovador para una obra de Agatha Christie

    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística
    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística

    No me gustó nada, la puesta en escena era malisima, no había decorado y los diálogos se paraban o no se oían por la música de fondo, aparte de eso, los actores que no intervenían en ese momento en el diálogo en vez de retirarse o estarse en un segundo plano se dedicaban a moverse y contorsionarse por todos lados, lo que te despistada de lo importante. Sinceramente yo he visto todas las obras que se han estrenado de Agatha Christie y no tienen nada que ver con este bodrio. Ahorrensen su tiempo y dinero para otra cosas más entretenida

    Nada

    Todo

  • RAQUEL
    6.6

    RAQUEL

    20 Enero 2019AmigosOpinión verificada

    Irregular...

    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    La primera parte se hace larga y con cosas del montaje que creo que no tienen sentido. En cuanto sucede el asesinato, el montaje cambia y es mucho mejor, en mi opinión.

    La música en directo, el piano man y la cantante hacen un trabajo fantástico. Buena interpretación de los actores, en general.

    En la primera parte, el movimiento de los actores que no están en la escena principal despista muchísimo. Están haciendo bailes o movimientos un poco absurdos que se llevan parte de la atención innecesariamente, desde mi punto de vista.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Quitaría protagonismo de los personajes sin texto al principio para centrar el foco en la acción principal. El bastón del prota no le veo sentido.. Y pondría sostén a las actrices, por cierto...
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    El piano man y la cantante, de lujo. Pablo Pujol y la novia despechada, genial también. Mejoraría la vocalización de la finada, cuesta un poco seguirla..
  • A
    1.6

    Alicia Carmen

    18 Febrero 2019FamilyOpinión verificada

    Aburrida, sin ritmo e interpretaciones mediocres

    • 2.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística
    • 2.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística

    Expectativas incumplidas. La obra es aburrida hasta el punto que pensé salir de la sala pero no lo hice por respeto a los actores y al resto de espectadores a quienes no quería molestar. Los personajes no tienen profundidad, durante más de una hora no pasa nada y los diálogos se hacer eternos, no aportando a la historia. Todo se resuelve en unos minutos finales, donde la obra parece coger algo de ritmo, pero sinceramente, se explica todo tan mal, que carece de sentido.

    La voz de la cantante

    Salvo la voz de la cantante, el resto no me gustó nada.

  • A
    6.6

    Anónimo

    10 Febrero 2019AmigosOpinión verificada

    Los actores muy bien, la música muy agradable, pero la puesta en escena un tanto exagerada

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 10 sobre 10Interpretación artística

    En lo que se refiere al elenco no tengo queja ninguna, en cuanto a la puesta en escena, han querido hacerlo con música Jaz (piano y solista estupendos), piano y baile, sin embargo, no consigo verle lo artístico. Además no es una adaptación del libro al uso, es la misma historia, pero introducen algunas modificaciones.

    Actuación y música

    Puesta en escena en la que todos están en contacto todo el tiempo, algo que me pareció innecesario. No paran de moverse todos en escena, distrayendo de la escena principal.

  • E
    0.8

    Eugenio

    22 Marzo 2019SoloOpinión verificada

    Deseando que terminara para salir de la sala

    • 2.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 0 sobre 10Interpretación artística
    • 2.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 0 sobre 10Interpretación artística

    Muy decepcionante y negativa, en especial porque algunos actores (especialmente actrices) hablan de espaldas al espectador y apenas se entiende la conversación haciendo muy difícil la comprensión y seguimiento de la obra. llegando a desear que termine pronto para poder salir de la sala que por respeto no abandoné hasta el final.

    El precio de 12?

    No oír con claridad y/o nitidez las conversaciones llegando a perder el argumento aún haciendo un gran esfuerzo por tratar de entender lo que decían.

    ¿Si fueras el organizador o promotor del espectáculo que harías diferente?
    Que el sonido llegara adecuadamente a los espectadores
    ¿Si pudieras hablar con el artista (cantante, actriz, actor,...) qué le dirías?
    Que no hablen de espalda a los espectadores y proyecten la voz de tal forma que sea comprensible sin esfuerzos.
  • j
    4.1

    jose augusto

    20 Abril 2019AmigosOpinión verificada

    Visión modernista

    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 5 sobre 10Interpretación artística
    • 5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 2.5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 5 sobre 10Interpretación artística

    Es un montaje exótico, 10 personajes en escena constantemente apareciendo y saliendo de la acción pero sp en escenario, transiciones extrañas, demasiada música, explicaciones raras.. y en una novela de Christie, cuando hay tantos detalles a vigilar, se hace todo un barullo. Es una versión que personalmente no me gustó.

    Una visión diferente de un clásico. Pero va en gustos...

    Pues el conjunto, no por malo sino por la visión extravagante. Pero va en gustos.

  • Juan Bautista
    6.6

    Juan Bautista

    ¡Lo recomienda!

    20 Marzo 2019ParejaOpinión verificada

    ¡Vale!

    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística
    • 7.5 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 5 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 7.5 sobre 10Interpretación artística

    Es que no sé muy bien qué pensar de la adaptación de la novela. Quizá el peso de la función cae más en lo que tiene de espectáculo musical, coreografía, etc. que en la parte dramática. Esta, en mi opinión se resuelve de forma un poco precipitada y casi sin suspense.

    Yo rogaría que se cuidase el uso del español. El ejemplo más claro es el abuso del verbo escuchar en lugar de oír. Es que no lo entiendo.

  • s
    0.8

    susana

    03 Febrero 2019AmigosOpinión verificada

    Mejorable

    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística
    • 0 sobre 10Calidad del espectáculo
    • 0 sobre 10Puesta en escena/ Producción del evento
    • 2.5 sobre 10Interpretación artística

    Para empezar el teatro tiene unos asientos estrechisimos que hace que las piernas choquen con el asiento de alante. Para mi gusto no es tiene sentido se que todos Los actores permanezcan en todo momento en el escenario. Entrelazan canciones con bailes sin sentido con la trama. Podría ser muerte en El Nilo como en otro sitio, no cambia el escenario en absoluto. Poco creíble.

    Lo siento, pero nada.

    Canciones, escenario excesivament simple. Incomodidad del teatro.

91 - 100 de 163 resultados