9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
25.179
$
18.501
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Teatros Luchana, Madrid, (ver mapa)
Ana Maria
¡Lo recomienda!
Es muy buena! Las dos actrices nos han ofrecido unos personajes tan creíbles, que parecía que estábamos en aquella época. Una interpretación maravillosa y unos guiños hacia el público, que nos hacían partícipes de su discurso.
VICTORIA
¡Lo recomienda!
Puesta en escena sencilla, una mesa, dos sillas, dos copas y dos botellas de vinos. Dos actrices increíbles, y un tema apasionante.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 17.407 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 17.407 | 27 17.407 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Victoria viene a cenar es una gran obra que disfrutarás en Teatros Luchana. Clara Campoamor ha invitado a Victoria Kent a cenar. Lo tiene todo preparado para este encuentro atemporal. Se trata de una noche decisiva, las dos intentarán defender sus posturas ante uno de los hitos más importantes de la historia española contemporánea: la lucha por conseguir el sufragio femenino.
Notas de la directora
En el 90 aniversario de la aprobación del sufragio femenino en España, homenajeamos a Clara Campoamor y Victoria Kent. Es impactante que aún hoy en día, dos mujeres tan representativas e importantes para la historia de España y de la democracia sean tan poco conocidas. Uno de los deseos de Victoria viene a cenar es acercar sus vidas a todo el mundo, haciendo un recorrido por sus biografías a través de un encuentro ficticio entre ellas.
Es necesario dar a conocer a nuestros referentes femeninos y enseñar con ellas, homenajearlas y ver las similitudes de sus luchas y sus esfuerzos por conseguir avanzar en términos de igualdad en una sociedad pasada, porque hoy en día tenemos mucho camino por andar.
En este encuentro contamos lo que nos hubiera gustado ver en la realidad; un acercamiento entre mujeres catalogadas como rivales, como enemigas, dos perspectivas históricas, dos versiones que convergen en un mismo punto, que se liberan de sus fantasmas.
Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatros Luchana C/ Luchana, 38 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), Iglesia (línea 1). Bus: líneas 3, 40, 147.
Ana Maria
¡Lo recomienda!
Es muy buena! Las dos actrices nos han ofrecido unos personajes tan creíbles, que parecía que estábamos en aquella época. Una interpretación maravillosa y unos guiños hacia el público, que nos hacían partícipes de su discurso.
Me ha parecido todo positivo.
Mada
VICTORIA
¡Lo recomienda!
Puesta en escena sencilla, una mesa, dos sillas, dos copas y dos botellas de vinos. Dos actrices increíbles, y un tema apasionante.
Todo, las actrices, el tema....
Nada.
MARIA JOSE
¡Lo recomienda!
Feliz de haber ido. Dos actrices des un sencillo escenario convirtiendo la experiencia de ir a verlo en un momento lleno de sentimientos y emoción al ver cómo transmiten un evento de nuestra historia tan sumamente importante.
Todo.
Nada.
Natalia
¡Lo recomienda!
Te ofrece conocer la historia de nuestro pais de la mano de dos actrices que te ponen los pelos de punta, necesaria en los tiempos actuales. Buena vision en todas las butacas
Jesús
¡Lo recomienda!
Fue espectacular. Aunque no tengas contexto lo vas a entender perfectamente porque la idea de la obra es clara y directa. El acting es de 10.
El acting, la conversación
MARIA JOSÉ
¡Lo recomienda!
Me resultó muy emotiva, te recuerda que para que podamos disfrutar de muchos de los derechos que tenemos otros han tenido que luchar por ellos y perdieron parte de sí mismos en el proceso
La interpretación de las actrices.
Samuel
¡Lo recomienda!
Estas dos grandes actrices te hacen retroceder en el tiempo y haciéndote partícipe de una cena que no dejará a nadie indiferente.
La calidad interpretativa.
Aida
¡Lo recomienda!
Maravillosa inmersión en la vida de estas dos grandes mujeres de la historia de España a través de la interpretación de dos actrices comprometidas y que emocionan
Silvia TORREGROSA
¡Lo recomienda!
Me ha gustado mucho ver estás interpretaciones. Se les entendía muy bien a ellas. Gatas de teatro.
Estába en primera fila
Tenía tos.
Lorena
¡Lo recomienda!
Se nos pasó volando a mi amiga y a mí, recomendamos ir 100% e igualmente si tenéis la oportunidad, investigad un poco más la historia de estas 2 grandes mujeres