9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
21.407
$
17.126
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Teatro Maravillas, Madrid, (ver mapa)
En 1988 Verónica murió con unas tijeras clavadas en las tripas en la fiesta de 3ºE para el viaje de fin de curso. Un suicidio inexplicable para todo el mundo excepto para sus cuatro mejores amigas.
Ellas sabían que esa muerte estaba relacionada con una sesión de espiritismo realizada días antes. Pero muertas de miedo no se atrevieron a decir nada y siguieron con su vida como pudieron. 25 años después vuelven a donde ocurrió todo. Pero Verónica no ha vuelto. Ella nunca se fue...
Si ves una película de miedo en tu casa y te asusta demasiado siempre puedes apagar la TV. En el cine siempre hay una salida. En el túnel del terror nadie puede tocarte. En Verónica no hay botón de apagado. No hay salida. Pero tranquilo, nadie tocará tu cuerpo. De tu alma... no podemos asegurarte nada. Una experiencia inolvidable entre el recuerdo y el terror. Una invocación en directo de consecuencias imprevisibles. Un canto a la amistad más allá de la nostalgia, el tiempo y la muerte.
Ficha técnica:
Reparto: Ana Villa, Lorena Berdún, Cecilia Solaguren y Silvia de Pé
Producen: El Reló, TeatroLab e Hiato Company
Texto: Carlos Molinero
Dirección: Gabriel Olivares y Carlos Molinero
Producción: Gaspar Soria
Ayudante de dirección: Venci Kostov
Artistas: Cecilia Solaguren, Silvia de Pé, Ana Villa, Lorena Berdún
Teatro Maravillas C/ Manuela Malasaña, 6 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Tribunal (líneas 1 y 10). Autobús: líneas 3, 21, 147.
Sonia
Aunque las actrices se esfuerzan en sacar adelante la obra, es un poco decepcionante, esperábamos algo que diera miedo. Decepción total...
Empezó 30 min tarde que tuvimos que esperar fuera del teatro apretujados en la acera y lloviendo. El final te deja indiferente. El guión poco original. Algunos errores en los efectos.
Rosa
La representación de la obra por parte de las actrices
Me han faltado más efectos de sonido de calidad y muchos más sustos. No da miedo en ningún momento. Se nota mucho una falta de presupuesto en el decorado, el sonido, la iluminación...
Antonio
La escenografía, ambientación y el buen (mal) rato que se pasa.
La trama. Empieza bien pero acaba siendo totalmente absurda. Cierto que uno no espera nada sesudo, pero está a años luz de obras como La Mujer de Negro. Las actuaciones son correctas, pero alguna es bastante floja.
DESEADA
La intención es buena
Quieren crear ambiente de misterio pero me reí más que otra cosa, por mucho que te quieras imaginar no consiguen transmitir misterio o miedo, mezclan temas y cuando termina, que no te enteras.. los 4 que fuimos pensamos lo mismo ,que dejó mucho que desear.
Miriam
Creo que las actrices son buenas pero tienen un papel que no merecen.
Llena de tópicos, no da nada de miedo y es lenta. Los decorados parecen sacados de cualquier festival de fin de curso hecho por niños.
ROCIO
Nada
La obra a nivel artístico se quedó muy pero que muy corta. La trama malísima, la música y la iluminación excesiva. En lugar de crear ambiente para meterte en la trama, lo que producía era risa. Lamentable, lamentable. Un horror de mala malísima
Jose
¡Lo recomienda!
Hacer teatro de terror es difícil, sobretodo conseguir un clima que te lleve a estar pendiente de que algo puede que suceda. Esto lo consiguieron, y la recreación de la historia, las relaciones entre los personajes.
Algunos de los efectos eran visibles.
Pablo
Empieza bien, y es una temática distinta a las habituales.
Esperaba algo más de miedo, y empieza bien, pero luego la trama va perdiendo. Me recordó a la típica película que por el trailer parece que va a ser una buena peli de miedo y luego nada.
Maria
Me gusta la sensación siniestra de la obra, pero no he visto miedo en ningún momento
No me ha gustado la obra en general, me parece de poca calidad para lo que he pagado, y al salir del teatro todo el mundo salía con esa sensación de decepción
Carlos
Las actrices actúan bien.
El guión es pésimo. La trama se rompe con bromas absurdas e inoportunas. Aunque la representación dura hora y pico, se hace muy largo el tema principal.