9.5
Barcelona Guitar Trio & Dance - Homenaje a Paco de Lucía
Barcelona · Recitales
desde$
64.591
$
38.316
- atrapalo::_discount_label
- -41%
Castell de Montjuïc, Barcelona, (ver mapa)
Vermut Solidario vuelve con una nueva edición de otoño. El evento solidario más divertido llega el 21 de octubre con la ciudad condal a sus pies en una nueva localización: el Castell de Montjuïc.
Prepárate para disfrutar de 5 zonas diseñadas para 12 horas de diversión: Food&Drinks, Music, Shopping Corner, Family Zone y Activities. Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un cartel musical que se supera en cada edición, una zona chill out en el mirador del Castell de Montjuïc, diferentes escenarios en los que disfrutar de conciertos y DJs al aire libre, actividades family & friends para toda la familia y un corner shopping lleno de marcas que inspiran.
Como cada edición, el Vermut Solidario destina sus beneficios a buenas causas que hacen del mundo un lugar mejor. En esta ocasión, han querido homenajear a la ciudad de Barcelona por su fortaleza y solidaridad bajo el lema #sombarcelona y, por tanto, querían también que las iniciativas que recibieran su apoyo estuvieran muy unidas al sentir de la ciudad. En este nuevo Vermut Solidario se donarán los beneficios a la Fundación Pasqual Maragall y a una ONG que decidirá el público en la web de Cooncert.
Compra ya tus entradas anticipadas y asegúrate el acceso al recinto.
Tienes que saber:
Artistas: Joan Colomo, La Casa Azul, Pau Roca, Indiescabreados DJs, BeGun, Vallès, La Mano de Marciano, Sofisticantes DJs
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
El evento tendrá lugar el sábado 21 de octubre desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.
Castell de Montjuïc Carretera de Montjuïc, 66 (Barcelona)
Se puede acceder en coche, moto, teleférico o bici. Bus: línea 150.
joanna
¡Lo recomienda!
El ambiente y el foto-matón.
Anónimo
¡Lo recomienda!
El ambiente y las distintas ofertas lúdicas y gastronómicas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Solidaridad.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Foodtrucks.
Las colas.
REBECA
Tenías que hacer cola para poder coger un vaso (que también tenías que pagar) y luego tenías que hacer otra cola para devolverlo y entonces supuestamente te devolvían el dinero pero sólo hasta las 10 de la noche, tal y como se anunciaba en un cartel que no se veía fácilmente, pero en ningún caso se te informaba, con lo que si no te enterabas, como le pasó a mucha gente, se te quedaban con el dinero, alegando que el dinero iba para una buena causa. Yo decidiré si quiero que el dinero vaya a "la causa", que no te decían cuál era, o a tu bolsillo, porque era tuyo. El vaso lo tenías que coger sí o sí porque si no no podías consumir ninguna bebida porque no vendían latas. Me consta que hubieron muchas quejas en este sentido.
Cuando me quejé de ello a una chica de la organización, me dio la razón, me pidió disculpas y me devolvieron en dinero.
Colas para todo! Para coger el vaso y para devolverlo. Un despropósito cuando además se trataba de un evento solidario. En vez de facilitar la vida a la gente que estaba contribuyendo, la organización fue nefasta.
Rafael
¡Lo recomienda!
Me parecio una iniciativa muy Buena, tener este tipo de eventos en el Castillo de Montjuic mezclando comida, bebida, diferentes estilos de musica. Todo muy bien, excepto la gran decepcion del dia que fue el stand con el Karaoke, nos apuntamos para cantar una cancion, estuvimos esperando una hora, y tras decirnos varias veces "la tuya es la siguiente" no nos dejaron cantar, porque el que gestionaba el karaoke, solo hacia que poner canciones suyas para sacar a sus amigos y cantar el... lamentable... Lo que se suponia que iba a ser un buen rato, acabo en un cabreo inecesario...
el DJ set en el patio del Castillo, el mercadillo de ropa y los food trucks
El trato recibido en el Karaoke de amiguetes que se montaron los que lo organizaban, lamentable...
Gustavo
Hace 2 años fue mucho mejor, ahora se ha vuelto bastante comercial y menos altruista. El próximo año ya no iré.
No sabría destacar nada.
Empresas colaboradoras buscando hacer negocio. Imposible sentarse, harían falta más sillas y mesas. Si subías a la parte de arriba tenías que dar una vuelta grande cada vez. Lo que ofrecían para beber era muy limitado (no había voll damm o inedit, u otros zumos). La comida dentro costaba un ojito de la cara por lo que era.
laura
¡Lo recomienda!
Pasamos todo el dia con los amigos y fue muy divertido ademas no había mucha gente cosa de agradecer en Barcelona!
La musica, el buen rollo y sobretodo el lugar. Ademas las familias también pueden disfrutarlo y luego por la noche es mas juventud y fiesta
Quiza faltaba llenar mas el lugar es un espacio muy grande y solo había un par de zonas con actividades para hacer
Paula
¡Lo recomienda!
Los food trucks muy bien, pero no estaban en el cesped dl castillo como otros eventos y no vimos ningun grupo tocar en directo en todo el rato q estuvimos, solo un karaoke. Ademas compramos las bebidas anticipadas xa no hacer cola y al llegar tuvimos q hacer una cola larguisima solo para comprar el vaso, q iba aparte
Solidario