9.5
Barcelona Guitar Trio & Dance - Homenaje a Paco de Lucía
Barcelona · Recitales
desde$
64.591
$
38.316
- atrapalo::_discount_label
- -41%
Castell de Montjuïc, Barcelona, (ver mapa)
Vermut Solidario vuelve con una nueva edición de otoño. El evento solidario más divertido llega el 21 de octubre con la ciudad condal a sus pies en una nueva localización: el Castell de Montjuïc.
Prepárate para disfrutar de 5 zonas diseñadas para 12 horas de diversión: Food&Drinks, Music, Shopping Corner, Family Zone y Activities. Los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un cartel musical que se supera en cada edición, una zona chill out en el mirador del Castell de Montjuïc, diferentes escenarios en los que disfrutar de conciertos y DJs al aire libre, actividades family & friends para toda la familia y un corner shopping lleno de marcas que inspiran.
Como cada edición, el Vermut Solidario destina sus beneficios a buenas causas que hacen del mundo un lugar mejor. En esta ocasión, han querido homenajear a la ciudad de Barcelona por su fortaleza y solidaridad bajo el lema #sombarcelona y, por tanto, querían también que las iniciativas que recibieran su apoyo estuvieran muy unidas al sentir de la ciudad. En este nuevo Vermut Solidario se donarán los beneficios a la Fundación Pasqual Maragall y a una ONG que decidirá el público en la web de Cooncert.
Compra ya tus entradas anticipadas y asegúrate el acceso al recinto.
Tienes que saber:
Artistas: Joan Colomo, La Casa Azul, Pau Roca, Indiescabreados DJs, BeGun, Vallès, La Mano de Marciano, Sofisticantes DJs
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
El evento tendrá lugar el sábado 21 de octubre desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.
Castell de Montjuïc Carretera de Montjuïc, 66 (Barcelona)
Se puede acceder en coche, moto, teleférico o bici. Bus: línea 150.
Jordi
¡Lo recomienda!
Ha sido una experiencia gratificante y divertida, para pasar en familia.
Aliaksandra
¡Lo recomienda!
Todo fue genial! Muy buen ambiente!
Mercedes
¡Lo recomienda!
Diversión, buen ambiente, lugar idílico. Muy muy recomendable!
Ayudar.
Eché de menos un planito para situarme y no perderme nada.
noe
¡Lo recomienda!
bien. mucha opcion
opciones veganas en las foodtrucks
Elena
¡Lo recomienda!
El lugar, magnifico castell de Montjuïc y la música
Un poco más de variedad de food trucks no hubiera estado mal
Doris
¡Lo recomienda!
Genial!! Me encantó - el local, el mercadito, la música, el ambiente,...a tope!!
Zuzana
¡Lo recomienda!
Una de las mejores opciones para pasar el domingo con los amigos o en familia.
Raul
¡Lo recomienda!
Excelente oportunidad para inaugurar lo que llamamos el inicio del "buen tiempo". Los precios razonables en la bebida se compensaban con los excesos que sufren los bolsillos con las ya famosas "food trucks". La comida está buena, pero 5 por un bocata de calamares de tamaño normalito, simplemente porque te lo sirvan desde una autocaravana muy chula, agota mi cuota de snobismo para este mes. La sala de la exposición de fotos era la de menos afluencia, una pena, porque aunque breve, interesantísima. Lo mejor, como casi siempre en estos eventos, los voluntarios. Me temo que ellos ponían la mayor cuota de solidaridad de todo el recinto.
Ambiente festivo y los DJ´s
Los precios de las Food trucks...
arola
¡Lo recomienda!
Ya es la segunda edición del vermut solidario y esta vez ha estado tan bien como la primera. Puedes comprar la entrada anticipada con dos tipos de opciones, nosotros compramos el pack completo de 15 (4 bebidas + una comida) y llevamos 1kilo de pasta que nos dieron otra consumición (está caso debía ser cerveza) Las caravanas de comida estaban muy bien y había multitud de opciones. La música (echamos en falta el dj de fuera) estaba bien. (Sobre todo la chica que pincho por la tarde ... Mucho mejor que el último dj sin duda) Limpieza en las instalaciones, las colas para consumir no eran excesivas. Yo volveré en la siguiente edición, sin duda!
Rafael
¡Lo recomienda!
Nos los hemos pasado muy bien en el evento. Había actividades de todo tipo, música, monólogos, comida muy rica y precios muy asequibles. Un puntazo el fotomatón! seguro que repetimos!
- Genial para un plan de verano - Perfecto si vas con niños - Precios asequibles - Variedad de comida
- Echamos en falta música en general por la explanada principal y en la terraza de arriba - Fue difícil encontrar un hueco para sentarnos a comer ya que no había demasiadas mesas y sillas