8.8
La cena de los idiotas 2ª Temporada
Madrid · Comedia
desde$
22.956
$
13.773
- atrapalo::_discount_label
- -40%
La pequeña comedia, Madrid, (ver mapa)
ARTURO
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro divertidísima, en la que no paras de reír. La interpretación es genial. Una manera de ver teatro de calidad, en un entorno cercano, participativo y familiar.
Guillermo Enrique
¡Lo recomienda!
Súper original, con textos cantados. Muy buenos actores y participación del público.
Después de Se atormenta una vecina y de Maddie y David, la Pequeña Comedia os ofrece un terrorífico y divertidísmo menú, Unos pasteles...¡de muerte!.
La venganza es un plato que se sirve frío... A no ser que lo hagas en forma de pasteles recién horneados. ¿Qué ocurriría si una vendedora de pasteles se asociara con un siniestro y vengativo asesino? Que el negocio marcharía sobre ruedas por la calidad humana de los pasteles.
Una historia terrorífica llena de humor, suspense, venganza y deliciosos cadáveres. ¡Risas y terror asegurados!
Artistas: Pedro de Juan, Óscar M. Lobo, Eduardo de Dios, Patrick J. Fernández, Mar Sánchez Burgos, Alejandro Doniz Zoido, Diego Méndez Barahona
La pequeña comedia Calle de Elfo 59 Local Izquierdo (Madrid)
Autobús: 21 Metro: L5 (Quintana)
ARTURO
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro divertidísima, en la que no paras de reír. La interpretación es genial. Una manera de ver teatro de calidad, en un entorno cercano, participativo y familiar.
Lo tienes que descubrir. Si te lo contara te estropearía la sorpresa.
Negativo? En este teatro sólo hay diversión y buen rollo.
Guillermo Enrique
¡Lo recomienda!
Súper original, con textos cantados. Muy buenos actores y participación del público.
Se pasa un rato muy agradable y como si estuviéramos en familia, éramos como 30. Sala llena.
Hacía un poco de fresco en la sala.
natalia
¡Lo recomienda!
La calidad de los actores, la capacidad de hacer participar al público, las risas, y todo esto sin necesidad de un gran presupuesto. Si queréis ver teatro de verdad, lo recomiendo al 100%.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro inquietante y muy divertida. Todo el elenco sobre el escenario lo hizo genial y nos hizo pasar el tiempo volando. Sin duda volveré a verles.
Todo
Que no está más cerca de mi casa
JOSE
¡Lo recomienda!
Primera vez en este pequeño teatro. Apreciamos la cercanía, buen hacer, ganas de interpretar y agradar y el trabajo de los actores. Se dejan la piel en el escenario. Hay que poner en valor la gran labor que se hace por el teatro en estas salas pequeñas, pero que tienen grandes ventajas. Aprecias la actuación de cerca, puedes oir y seguir perfectamente la obra y, al ser pequeño, no tienes problemas de visión.
Sin duda, los actores
----
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desde el primer momento quieres saber más de los personajes. Los actores cantan e interpretan muy bien.
El ritmo
La sala es muy pequeña
Walter
¡Lo recomienda!
Segunda vez que la veo y me gustó incluso más que la primera. Tiene humor, tiene terror, suspense, drama...Tiene de todo. La puesta en escena es muy sencilla pero muy eficaz y con pocos medios consiguen unos efectos muy ingeniosos. Lo mejor son los actores. Todos bordan su papel. El barbero tiene una expresión de persona llena de odio y a la vez es cómico cuando toca; la pastelera tiene ese punto de señora algo chiflada muy divertido!; el italiano es divertidísimo y hace participar mucho al público; y la mendiga guarda un secreto que es una sorpresa total para el público. La historia es buenísima, con giros de guion geniales y el vestuario y la iluminación son sencillos pero te transportan a la época consiguiendo muy bien la ambientación. El público lo disfrutó mucho, se creó muy buen rollo en la sala. Este grupo siempre nos hace pasar un rato de muchas risas. Deseando ver sus próximos montajes!
Los actores, el argumento, la puesta en escena, los efectos... La sala es pequeña pero se adapta muy bien a los espacios de la historia y te metes más al tener cerca a los actores. Interactúan a veces con el público, lo que lo hace más dinámico. El teatro bien hecho de una compañía pequeña pero muy talentosa.
Nada. Ojalá tuvieran más proyección estas salas pequeñas que a veces se disfrutan más que los grandes teatros.
Oscar
¡Lo recomienda!
La obra se desarrolló en una sala minúscula, pero acogedora y entrañable. La obra en cuestión es un musical adaptado Sweeny Todd, the demon barber of Fleet Street. No puedo decir nada más que maravilloso, los actores magníficos, cantan, actúan, se cambian de vestuario, alguno de ellos hace varios personajes porque son muchos en la obra. Esto demuestra que con pocos medios se pueden hacer grandes cosas. Un aplauso por el buen rato pasé.
Actores amateur pero profesionales como los que más, se nota que se lo toman con mucha dedicación y esfuerzo.
Podría decir que la sala es pequeña, pero esto casi que sería positivo, estuve la mar de agusto.
PATRICIA
¡Lo recomienda!
Nos ha encantado! Teatro de cerca, de primera mano, con unos actores capaces de transportarte a la historia como si de una película se tratara. A pesar de ser pocos, son capaces de ocuparse de interpretar a varios personajes, del sonido, la música, el cambio de escenas... Una pasada!
Todo
Nada
Sergio
¡Lo recomienda!
Son un pequeño grupo de actores, con grandes aptitudes. Se nota su esfuerzo y dedicación para hacer al espectador parte del espectáculo. Cada representación es única. Volveré a verles. Muy recomendable. ❤️
Se me hizo corto