9.6
Buenrollistas, Víctor Parrado, en Barcelona
Barcelona · Stand up
desde$
18.527
$
16.347
- atrapalo::_discount_label
- -12%
Teatre Muntaner, Barcelona, (ver mapa)
Traficante de endorfinas es un espectáculo que desafía lo establecido, burlándose de lo impuesto, las etiquetas y cualquier obstáculo que se cruce en su camino. Con un toque de cabaret, interpretaciones desternillantes, mucha improvisación y monólogos como hilo conductor, este show lleva el buen rollo como estandarte. No te pierdas esta divertida obra en el Teatre Muntaner.
Alguna vez se dijo que si vienes de un barrio humilde, tus opciones en la vida están limitadas, que terminarías como carne de cañón para lo ilegal. Toni Cano decidió darle la razón al típico sabelotodo que soltó semejante afirmación, pero con un giro: si había que traficar, que fuera con algo de calidad. Así que, desde hace años, Toni vive al margen del sistema, trapicheando con dopamina, serotonina, oxitocina y especializándose en el contrabando de humor, hasta montar su propia red internacional de tráfico de endorfinas.
No te pierdas el show de un cómico con más de 20 años de trayectoria en los escenarios, un espectáculo pensado para desconectar de la rutina y recargar energía a base de sonrisas, risas y carcajadas. ¡El plan perfecto para tu sábado!Artista: Toni Cano
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatre Muntaner Muntaner, 4 (Barcelona)
Metro: Universitat (L1 yL2) / Autobus: L94, 24, 41, 55, 64, 91, 141
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo dinámico y muy divertido llevado de la mano de Toni Cano.
No pare de reir
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una hora y media de carcajadas en un teatro precioso y muy acogedor. Muy recomendable!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas a rabiar, buen humoeLr y buen gusto!!! No te lo pierdas!!
Todo
Nada
Montse
Pierde mucho tiempo haciendo una introducción interactuando con el público. Luego en el centro de la obra otra vez hace salir al público para hacer un concurso. Un final con un karaoke con baile bastante flojo. Una decepción.
El público.
demasiada dependencia del público. es el público el que ocupa el mayor tiempo del monólogo.