8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.326
Teatro Fígaro, Madrid, (ver mapa)
Hoy en día ligar ya no es lo que era… ¡es mucho mejor! Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por las apps de ligoteo que han cambiado la forma de ‘relacionarse’ de más de una una generación. Pártete de risa en el Teatro Fígaro con Tinder Sorpresa, un desternillante monólogo combinado con improvisación que cambiará tu concepto sobre las apps de ligoteo.
¡Una hora y media en la que no te cansarás de reír con Andreu Casanova y su Tinder Sorpresa, el show perfecto para venir soltero, en pareja… ¡O lo que surja! Y lo mejor de todo, cada show es único e irrepetible.
No te preocupes: si todavía tienes dudas, Andreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas e inquietantes del ligoteo virtual… ¡E incluso puede que encuentres pareja! No te lo pierdas ¡Más de 200.000 ya han visto Tinder Sorpresa! ¡Haz match y acude a esta cita con el Stand Up!
Artistas: Andreu Casanova, Tinder Sorpresa - Andreu Casanova
Promoción limitada de entradas a 12€ en anfiteatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fui super labparte de impro cuandobempieza fue genial et da gana de volver a verlo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos reímos un montón y se nos hizo muy corta la experiencia, lo recomendaría sin duda
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido y para pasar un buen rato de risas. Muy bien la interactuacion. Se hace corto
Muy entretenido y se hace corto
Anónimo
¡Lo recomienda!
Regalé a mi pareja por san Valentín este monólogo ya que nos conocimos hace 2 años a través de la red social de Tinder y me pareció un regalo original. Lo cierto es que pasamos un rato súper agradables juntos. En la hora y media no paramos de reír con Andreu y nos encantó como interactuaba con esa naturalidad con el público. No hacías más que reírte una y otra vez con los comentarios y las salidas que tenía frente a las preguntas que hacía. Además la anécdotas que contaba de forma cómica eran realmente graciosas. Tiene un don para hacerte desconectar de todo mientras habla. Sin duda es un plan que pensamos volver a repetir ya que salimos encantados
La naturalidad del monologuista interactuando con la gente del público para mí fue lo mejor sin duda. Un 10 a la hora de lanzar preguntas y respuestas y de reaccionar ante lo que le respondían las personas del público
Se me hizo muy corto y quizá empezó un poco tarde. Se retrasó media hora imagino que por qué la gente seguía comprando las entradas todavía.
Raquel
¡Lo recomienda!
Veníamos de ver otro show muy famoso del mismo estilo hacía unas pocas semanas y tenía miedo al chasco. Pues nada de lo que esperaba, muy dinámico y divertido, se nota que él también se lo pasa bien. Si hay algo a mejorar, es la organización y la sala. Estoy embarazada y ya fuimos justos 10min antes para evitar estar de pie mucho rato, y entramos con 20min de retraso, a todo esto, un hombre entre la multitud robando... El show empezó más de media hora tarde. El teatro es incómodo, los asientos son muy estrechos y a penas caben las piernas. Dejan el decorado y las fundas de plástico en los asientos del show anterior. Sería capaz de repetir si cambiara de sala. Por el precio de la entrada y su arte creo que podría aspirar a un teatro mejor. Merece algo superior.
Muy entretenido, muchas risas, humor muy sano.
La sala y la organización.
Nora
¡Lo recomienda!
andreu no tiene pelos en la lengua y si te gusta el humor ácido, sarcasmo, ironía...es un regalo estar allí. el tiempo que pasamos en el espectáculo no pensamos en lo que nos "agobia de la vida" y disfrutamos el momento presente. maravilla reírse de uno mismo y "con (de) los demás ._.
se agradece que haya funciones en horario tarde y no sólo noche.el precio de las palomitas grandes con refresco bastante asequible gracias.el público va a divertirse sanamente;parece que "son un grupo de más tiempo" que se cuenta y comparte cosas.se puede repetir porque aunque todas las funciones tengan una parte en común jamás coincidirá la improvisación. ese factor sorpresa.
El sonido a veces al fondo de la sala era "bajito"
MIGUEL ANGEL
¡Lo recomienda!
Nos pareció un espectáculo fantástico pero tenía un problema y es que artista siempre estaba en el mismo sitio y cuando te pilla una cabeza delante tienes que estar girando el cuello durante toda la función de modo que solicitaría que el artista se pusiera en diversas zonas del escenario para evitar esto porque realmente siempre estaba en el mismo sitio y eso no se levantó dolor de cuello a algunas personas
Hilarante y divertido
El artista no se movía del mismo lugar del escenario durante toda la función y con una cabeza delante me obligaba a torcer mucho la cabeza y acabé con gran tensión dolorosa en el cuello. Podía moverse por todo el escenario pero no lo hizo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Tengo un problema auditivo con el exceso de ruido y la musica que acompañaba la entrada del publico y el murmullo que se crea antes del espectaculo , me colapso de tal manera que no me entere del texto del monologo , estaba deseando levantarme y marcharme pero pòr respeto a l´Andreu Casanova no lo hice y sali con un cabreo descomunal , ademas comparado con "Corta el cordon rojo" que fui a ver una semana antes en el teatro Apolo (espectaculo de la misma linea que Tinder Sorpresa)l pude enterarme de todo, lo cual me lleva a pensar que la calidad de sonido del Goya no estaba bien ajustado o Casanova no vocaliza suficiente
al texto anterior me remito
ni falta que hace que lo diga
Javier
¡Lo recomienda!
Pues tras muchos obstáculos (compré por equivocación entradas para Madrid atrápalo genial me las cambiaron!! Cuando fui a ducharme antes de ir al espectáculo me quedé sin agua,1 h dando vueltas para aparcar🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️) pues llegamos al espectáculo y aquello fue tremendo desde que entramos a la salida. Un no parar de reír la verdad. Espectáculo para repetirlo.
Todo🤪🤪🤪
Quizá el tema aparcar. En la zona es prácticamente imposible. 1h dando vueltas, parkings completos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Si quieres desconectar de la rutina diaria es un acierto seguro. Con Andreu tienes risas aseguradas, con una mezcla entre improvisación y algo de guión hace de la experiencia un rato agradable y diferente a lo común. Volvería a repetir sin duda. Su interacción con el público hace que el espectáculo sea muy cercano.
La puesta en escena, cercanía y naturalidad de Andreu Casanova.
Por poner un pero...quizás el sonido no era perfecto y el lugar en el que nos sentamos (un lateral de la sala) no era el más idóneo para ver la función.