7.9
La Leyenda del Titanic
Madrid · Exposiciones
desde$
12.416
Espacio Ibecarja Delicias Multiusos, Madrid, (ver mapa)
olga
¡Lo recomienda!
Con todo lo que podían haber hecho, la exposición es súper escasa. Las salas apenas tenían alguna figura (muy buena eso sí) de los personajes, un par de dibujos y arreando. Por no hablar de que no ves toda la exposición. Un poco tomadura de pelo
ALVARO
¡Lo recomienda!
Bien ambientado pero es muy caro para el tiempo que se tarda en ver la exposición
El famoso director y artista Tim Burton ha llegado a ser un referente y en uno de los cineastas más imaginativos y visuales, gracias a su característico e increíble estilo en películas como Beetlejuice (1988), Batman (1989), Eduardo Manostijeras (1990), Pesadilla antes de Navidad (1993), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), La novia cadáver (2005) o Alicia en el País de las Maravillas (2010). Wednesday (2022), su más reciente producción estrenada en Netflix, se perfila para ser todo un éxito. Tiempo antes de convertirse en director, Tim Burton se expresaba gracias al dibujo, pintura y fotografía, siendo ejes esenciales de su proceso creativo actualmente. Creador de todo un universo propio destacado por una asombrosa capacidad creativa en las que sus películas y obras se han convertido en todo un clásico.
El Laberinto es un proyecto que aúna exposición, juego inmersivo y set cinematográfico. Una experiencia que ha sido pensada en colaboración con el propio Tim Burton y su equipo y cuya parte esencial de ese “juego inmersivo” es ofrecer una experiencia única a cada visitante que se acerque a disfrutarla. No sería un laberinto si no consigues perderte en él y escoger tu propio camino. El propio Burton la ha definido como una “fun fair fantástica y lo más cercano a estar recorriendo el set de mis películas”.No se aceptan cambios ni cancelaciones de ningún tipo. Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. En caso de no poder asistir deberás ceder tus entradas a otro asistente.
Espacio Ibecarja Delicias Multiusos Paseo de las Delicias, 61 (Madrid)
.
olga
Con todo lo que podían haber hecho, la exposición es súper escasa. Las salas apenas tenían alguna figura (muy buena eso sí) de los personajes, un par de dibujos y arreando. Por no hablar de que no ves toda la exposición. Un poco tomadura de pelo
La calidad de lo expuesto
El precio y lo escaso de lo expuesto
ALVARO
Bien ambientado pero es muy caro para el tiempo que se tarda en ver la exposición
Muy bien ambientado
Corto y dependiendo las puertas que eliges ves unas cosas u otras. No hay mucho contenido
Maite
Imagina que pagas por ver una exposición, y no te dejan verla entera. Pues eso. Dibujos, textos enmarcados y dibujos de Tim Butrón. Mucho ruido y una nuez.
Figuras y ambientación
Recorrido sesgado. Tienda.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena, divertida pero se han quedado cortos y parece poco generoso, dejaría dar una segunda vuelta o algo más completo. Te quedas decepcionado al llegar tan pronto al final. Tambien pienso q la Iluminación podria ser màs teatral, falta un pelo de màgia
JAVIER
Está bonito el verlo, pero es muy breve, estuvimos solo 25 minutos dentro. El precio es elevadísimo para tan poco tiempo.
Lo poco que hay es bonito
Precio disparatado
Rebeca
15 salas de las cuales no ves todas ya que no puedes ir hacia atrás. Súper caro para poder ver 'tres cosas'. Muy masificado.
Nada
Todo
Anónimo
Muy caro para el poco partido que se le ha sacado al universo de Burton. Una pena que te quedes sin ver salas. No tiene sentido alguno. Una lastima, no lo recomendaremos
Los trabajadores muy simpáticos
La decepción de una experiencia que podría haber sido inolvidable
Rosa
No habla apenas de Tim Burton, no hay una trayectoria de su s personajes, solo pinceladas sobre sus personajes.
La decoración
El resto
virginia
No ves la exposición entera! De todas las salas que hay, tan sólo ves la mitad.... Deberían entonces cobrar la mitad de entrada también..
Que tan sólo se vea la mitad de la exhibición...
Sergio
No es de recibo que haya 27 salas y veas 15. Vergonzoso.
Los dibujos
La sensación de estafa.