9.8
Cabaret Circus
Alcalá de Henares · Revista/Music hall
desde$
15.385
Teatro Olympia, Valencia, (ver mapa)
BEATRIZ
¡Lo recomienda!
Un espectáculo en el que la maestra de ceremonias te hace reír, las voces de los intérpretes de las canciones te hacen sentirte en las nubes, y las actuaciones de todo el elenco te hacen querer que no acabe la noche.
Sergio
¡Lo recomienda!
Fuimos un grupo familiar para celebrar un cumpleaños y fue todo un acierto. Es muy ameno, entretenido y las actuaciones son espectaculares..a cual mejor..
Después del éxito internacional de The Hole y The Hole 2 y, después de conquistar a más de un millón y medio de espectadores, la saga regresa con The Hole Zero en el Teatro Olympia.
Ven y descubre el origen de este universo mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos. No es necesario que hayas visto The Hole ni The Hole 2 para disfrutar de The Hole Zero. Porque antes de entrar en el agujero, alguien tuvo que abrirlo...
Adéntrate en las fiestas disco del mítico Studio 54 de finales de los 70 y 80, concretamente en la Nochevieja de 1979. Pero tranquilo, ¡lo que pasa en el Agujero se queda en el Agujero!
Ficha artística:
Dirección artística: Iñaki Fernández
Textos y dramaturgia: Félix Sabroso
Maestro de ceremonias: La terremoto de Alcorcón, Manu Badenes
La diva: Lorena Calero
Conchi: Noelia Pompa
Lucy: Sharonne Shimai
Salomón: Axe Peña
DJ Santera: Bilonda Mfunyi Tshiabu
Bola Disco: Julio Bellido
Dios Caballo: Gustavo Sartori
Golden Boy: Oleg Tatarynov
Lady Studio: Arantxa Fernandez
Lady 54: Guadalupe Cano
Artistas: Manu Badenes, La Terremoto de Alcorcón, The Hole
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Teatro Olympia C/ San Vicente Martir, 44 (Valencia)
Bus: 7, 27, 81, N3 y N6
BEATRIZ
¡Lo recomienda!
Un espectáculo en el que la maestra de ceremonias te hace reír, las voces de los intérpretes de las canciones te hacen sentirte en las nubes, y las actuaciones de todo el elenco te hacen querer que no acabe la noche.
Vivir en un mundo ideal durante dos horas.
Debería durar el doble!
Sergio
¡Lo recomienda!
Fuimos un grupo familiar para celebrar un cumpleaños y fue todo un acierto. Es muy ameno, entretenido y las actuaciones son espectaculares..a cual mejor..
El espectáculo en sí y la calidez del teatro calderón.
Por poner un pero, recomendaría conseguir la entrada en el primer anfiteatro pero en las primeras filas, creo que es desde donde mejor se puede ver el espectáculo..más arriba se puede perder algo de visibilidad en algún momento, pero nada importante..
Mariano
¡Lo recomienda!
Aunque sigo pensando que es un guión flojo y una historia un poco pobre; este no es el motivo para ir a The Hole Zero. Espectaculares números circenses, mejores que en The Hole y The Hole 2; de hecho, algunos fueron sorprendentes. Y la música de los años 80 siempre es una apuesta segura. Risas sin parar, cuerpos de vértigo, en fin, merece la pena el rato que se echa.
Los números de equilibrio, circenses. Espectaculares.
El guión muy pobre, pero no pasa nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha encantado el espectáculo, muy divertido, creo que la experiencia es más divertida desde el patio para poder participar en el espectáculo, todos los artistas han sido muy agradables con la gente, haciendose fotos con todo el mundo. Increible todo el trabajo que hay detrás de todos los artistas, lo que mas me fascinó fueron los trapecistas. Totalmente recomendable.
Lo divertido y sorprendente que es.
El menú, no hay quien se lo coma, o será que al ser asturiana estoy acostumbrada a la buena gastronomía.
Reinaldo
¡Lo recomienda!
El espectaculo visualmente esta muy bien, buena calidad en el vestuario y en la escenografia. Despues del intermedio deberia empezar con el subidon del final del primer acto, se diluye lo de la decada del 80 se supone que es un fin de año y una discoteca.
la musica
ningun camarero vino nunca a nuestra mesa, ni sabiamos la lista de bebidas que teniamos para consumir dentro del espectaculo
Ester
¡Lo recomienda!
Lo vimos desde el segundo anfiteatro. La verdad es que tienes que estar todo el espectáculo inclinado para abajo para poder ver las escenas que tienen lugar en el filo de la plataforma de los actores pero merece la pena. Se ve bien
Vi el mismo espectáculo que los que pagaron más por un precio más barato solo por estar en el anfiteatro donde todo se ve bien también
Dependiendo de dónde se coloquen los actores en el escenario se ve mejor o peor
Nuria
¡Lo recomienda!
El espectáculo es desde el minuto uno una fiesta constante. Algunas de las acrobacias son realmente espectaculares. Mis entradas eran en primera fila del balcón y se veía muy bien. Los que se encuentran en las mesas de la misma planta se arriesgan a que interactúan con ellos.
Momentos de risa y diversión asegurados. Rebeca brown pone la voz a gran parte del espectáculo y es un punto muy positivo.
El precio es algo excesivo en según que zonas
Mª DEL CARMEN
¡Lo recomienda!
Me gustó el estilo de cabaret del espectáculo y lo pasé muy bien.
El montaje cuenta con dos cantantes femenina de gran calidad (las cantenates principales) y con números de acrobacia atrevidos y bien ejecutados.
el \"cono\" de cantantes secundarios desafinó bastante. Probablemente necesitan más rodaje, y que yo asistí el primer día del espectáculo en Barcelona.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La alegría y entusiasmo con que llevan el espectáculo los actores, nos la trasmiten a los espectadores y los números circenses excitantes, formidable. Muy divertido.
Según me comento mi esposa, que los servicios de mujer en la planta baja son tan estrechos que no se podía pasar. Se nota que a las instalaciones del Teatro les hace falta una actualización. No tenían programa del espectáculo, ni pagando. Me gusta tenerlos de todos los espectáculo a los que voy.
FERNANDO
¡Lo recomienda!
El espactuculo en general es bueno, divertido, se pasa el tiempo que no te das cuenta. Si has visto los dos espectáculos anteriores esta tercera entrega es inferior pero no por ello mala.
La música del espectáculo ochentera. La voz de Rebeca Brown. La voz de la DJ de color. El número de los vigilantes de seguridad.....nunca visto....parecido si, pero no hasta los límites que ellos hacen.
Nada negativo