9.3
Los chicos del coro, el musical en Madrid
Madrid · Musicales
desde$
27.284
Teatro Calderón, Madrid, (ver mapa)
Walter
¡Lo recomienda!
Lo primero, felicitar a los actores. Todos están sobresalientes. Cantan genial, actúan muy bien, son divertidos, tienen buena dicción. Estupendos. Sin embargo, el estilo de la obra deja mucho que desear. El humor es muy irregular. Tiene momentos muy divertidos pero de repente hay chistes muy tontos. La irreverencia no siempre es divertida, y no por ser ofensiva, que es cuando puede ser mejor, sino por facilona. La irreverencia cuando muerde de verdad, cuando critica, cuando zarandea al espectador y le da una buena bofetada para despertarle, esa es la buena. Pero la irreverencia que busca el "Hala, qué salvajada !" sin mucho más, acaba por provocar el bostezo. La escenografía es la más fea que he visto en un musical. De hecho, es una obra a la que no creo que le sienten bien las canciones. Funcionaría mejor como comedia al uso, sin ser musical. Se me hizo larga, muy larga. Otra canción, y otra... Y mira que me gustan los musicales pero este estilo de humor no da más de sí al cabo de una hora. Es cansino como para dos horas y pico. La idea es muy poco atractiva: mormones, vaya tostón, en Uganda, qué apetecible. La mezcla no puede ser menos acertada. Quise verla por el éxito en Londres y Nueva York. Pero me cuesta entenderlo. Es una obra un poco ingenua. No es lo suficientemente provocadora. Son provocaciones infantiles, tontorronas y los actores no pueden sacar más de un mal guion. Al público le gustó mucho. A mí no. La música no está mal pero tampoco es especialmente memorable. Volviendo a los actores. Aunque están sobresalientes, como decía al principio, se nota una estandarización tanto vocal como intetpretativa que me genera cierta desidia. Son voces al estilo Operación Triunfo, todas iguales, ninguna con carácter, ninguna que marque la diferencia. La interpretación, un tanto de lo mismo. Buena dirección, buena ejecución de las acciones y de las intenciones pero todos muy prefabricados. Nadie brilla, nadie sorprende... Actores jóvenes, buscad vuestra propia voz, buscad vuestra propia vis cómica, no seais tan previsibles!
R
¡Lo recomienda!
No comprendo cómo este espectáculo puede tener una puntuación superior al musical del rey león... Mormón, decepción.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 30.221 | 21 40.316 | 22 30.221 |
23 25.168 | 24 | 25 40.316 | 26 36.289 | 27 36.289 | 28 36.289 | 29 36.289 |
30 36.289 | 31 |
Descubre lo que te espera más con este avance de la obra.
Artista: RegalaSOM
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo. La entrada de menores de 4 años no está permitida. La edad mínima recomendada es de 16 años. La asistencia de menores de 16 años no está prohibida, pero queda bajo la responsabilidad de sus tutores, ya que se usa un lenguaje adulto.
Toda persona independientemente de su edad tiene que llevar entrada
Teatro Calderón C/ Atocha, 18 (Madrid)
Metro: Tirso de Molina (línea 1), Sol (líneas 1, 2, 3). Cercanías RENFE: Sol. Bus: líneas 6, 26, 32, 65, N26, M1. Aparcamiento: Plaza Mayor y Jacinto Benavente.
Walter
Lo primero, felicitar a los actores. Todos están sobresalientes. Cantan genial, actúan muy bien, son divertidos, tienen buena dicción. Estupendos. Sin embargo, el estilo de la obra deja mucho que desear. El humor es muy irregular. Tiene momentos muy divertidos pero de repente hay chistes muy tontos. La irreverencia no siempre es divertida, y no por ser ofensiva, que es cuando puede ser mejor, sino por facilona. La irreverencia cuando muerde de verdad, cuando critica, cuando zarandea al espectador y le da una buena bofetada para despertarle, esa es la buena. Pero la irreverencia que busca el "Hala, qué salvajada !" sin mucho más, acaba por provocar el bostezo. La escenografía es la más fea que he visto en un musical. De hecho, es una obra a la que no creo que le sienten bien las canciones. Funcionaría mejor como comedia al uso, sin ser musical. Se me hizo larga, muy larga. Otra canción, y otra... Y mira que me gustan los musicales pero este estilo de humor no da más de sí al cabo de una hora. Es cansino como para dos horas y pico. La idea es muy poco atractiva: mormones, vaya tostón, en Uganda, qué apetecible. La mezcla no puede ser menos acertada. Quise verla por el éxito en Londres y Nueva York. Pero me cuesta entenderlo. Es una obra un poco ingenua. No es lo suficientemente provocadora. Son provocaciones infantiles, tontorronas y los actores no pueden sacar más de un mal guion. Al público le gustó mucho. A mí no. La música no está mal pero tampoco es especialmente memorable. Volviendo a los actores. Aunque están sobresalientes, como decía al principio, se nota una estandarización tanto vocal como intetpretativa que me genera cierta desidia. Son voces al estilo Operación Triunfo, todas iguales, ninguna con carácter, ninguna que marque la diferencia. La interpretación, un tanto de lo mismo. Buena dirección, buena ejecución de las acciones y de las intenciones pero todos muy prefabricados. Nadie brilla, nadie sorprende... Actores jóvenes, buscad vuestra propia voz, buscad vuestra propia vis cómica, no seais tan previsibles!
Arnold es muy divertido. Podría serlo más aún, si se soltara más. Se le ve demasiado obediente con lo marcado por el director. Falta frescura y ser más gamberros.
Un guion indigesto con humor algo errante. Una escenografía mezcla de cortilandia y de muestra de fin de curso.
R
No comprendo cómo este espectáculo puede tener una puntuación superior al musical del rey león... Mormón, decepción.
Grandes actores-bailarines-cantantes.
Vocabulario innecesariamente soez, burdo y chabacano, pésimo guión... Volumen de la música y del sonido demasiado alto, llegando a hacer daño a los oídos, no adaptado al tamaño del teatro, que es pequeño. Ridículas alusiones a películas, cero conectadas con la religión. Se tratan temas delicados de un modo profundamente irrespetuoso (homosexualidad, religión, maltrato, violaciones...).
SANTIAGO
Los escenarios me encantaron pero se me hizo pesada,..desafinan a veces sobre todo el protagonista rubio y las canciones son un poco noñas o interpretación..te ríes pero no tanto como pensaba...el teatro sus butacas incomodas...demasiado caro para lo que ves realmente...la idea es muy buena pero quizás el doblarla al español ...no me enganchó del todo...eso.sí dos actores destacan sobre manera...el que hace de gay mormón contenido..divertidisimo y la negrita africana que se enamora del mormón de gafas..qué voz tiene tan increible
Tatiana
El elenco de primera. Geniales. El argumento... sin comentarios. Puede herir sensibilidades. No todo debe estar permitido en el espectáculo al igual que en la vida. Hoy día de cualquier cosa hacen un musical.
Los actores muy buenos. De primera. La música en directo igualmente de primera.
Ridiculizan lo religioso y aparecen argumentos falaces y populistas que nada tienen que ver. ¿La obra será escrita por alguna persona atea de las que, además, no respeta estas creencias?
Alicia
La puesta en escena y el elenco se merecen un 10. Una pena el vocabulario vulgar y soez y la falta de respeto que demuestran las letras de la mayoría de las canciones. Me parece de muy mal gusto.
Los actores son de lo mejor que he visto
El lenguaje vulgar y la falta de respeto a algunas religiones. No creo que sea necesario
Ascensión
¡Lo recomienda!
Genial, si bien la esperaba más "bestia" iba preparada para algo más "brutal", los números fantásticos.
Los actores y bailarines con sus coreografías y la escenografia, todo GENIAL.
Me esperaba algo más irreverente, creo que en ese aspecto no cumplió espectativas, puede ser que en EEUU sorprenda, pero estamos en Europa señores. El sonido en la zona alta algo estridente
Juan
El espectáculo es fantástico en cuanto a coordinación, coreografía y puesta en escena. Regular en cuanto al humor, el argumento y la música. Y los asientos del primer piso son bastante justitos de tamaño (mido 1,78 y estaba incómodo, tocando las rodillas en el asiento de delante)
Coreografía muy coordinada y estudiada, muy buena la puesta en escena
Argumento, música, incomodidad de los asientos
Borja
Sin duda el peor musical de mi recorrido en ya bastante a mi espalda. En si la historia no me atrapó, no conecté con ningún personaje e incluso me aburrí. Puesta en escena sencillita y modesta para los precios en los que se mueven.
Orquesta en directo. Buen sonido
Calidad / precio
sara
¡Lo recomienda!
La puesta en escena sobre todo de los actos grupales impresionante. Un poco salvaje a veces. No es para ir con niños ni con gente de mente cerrada.
puesta en escena
a veces un pelin repetitiva, en las escenas cuando salian los dos protagonitas solos.
LUIS ANTONIO
¡Lo recomienda!
No esta mal pero a mi gusto no tanto como dicen, la verdas pensaba que era mas gracioso y mas politicamente incorecto, pero no, las expectativas no son buenas consejeras
Entrenido sin mas
Muchas expectativas por las opiniones,