8.6
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.262
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
El espectáculo explica, a través de herramientas artísticas, lo que es el amor y el cariño. Linda es un personaje que narra lo bonito que son los besos, las caricias, el amor que tenemos hacia la familia, los animales, las plantas y todo lo que nos rodea.
La obra teatral se desarrolla a través de la danza, la música con imágenes y las palabras, aproximando al espectador con el actor.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial para los + peques. Fuimos en el primer cumpleaños del peque, y estuvo atento los 25 minutos... increible.
Anónimo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable para bebés. Se lo paso en grande. Sobre todo cuando salió Rufus el perro. Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien. A mi hijo le encantó. Somos asiduos a los teatros para bebes y ha sido la primera vez que se anima a salir a bailar. Gracias.
Anónimo
Nos gusto todo.
Anónimo
Almudena
Nos gustaron mucho los primeros diez minutos, los niños no parpadeaban y la apuesta en escena: música, interpretación, objetos, idea fueron muy buenos y adaptados a la corta edad de los pequeños.
A partir de que empieza a presentar las mascotas decae el interés, no lo entienden bien, faltó más empatía con esos animales, quizás con 1 hubiese sido bastante y más alrededor de él. Y lo del video...horroroso, un relleno innecesario para niños que van por primera vez al teatro o han tenido pocas experiencias de este tipo. A los adultos no nos hacía falta, ntra felicidad o disfrute viene de ver a ntros hijos en ese momento q hemos elegido para ellos. Por favor un poco de respeto a los niños, sobre todo si se trabaja para ellos
Ana Teresa
El concepto y la interacción de la actriz con los niños.
Hubo muchos fallos. No pudimos ver el vídeo porque aparecieron unas pantallas que no supieron quitar a tiempo. Además, se supone que es para niños, pero nos advirtieron que no dejaramos que tocaran los tres trastos que había en el escenario. No podrían hacerlos de madera sabiendo el público que va a ir?
ANA
Que a los niños les gusta pero a los niños en cuanto les ponen música y bailan están tan contentos
La duración es excesivamente corta (25 min), la obra es demasiado simple, tanto en la puesta en escena como en el guión.