8.6
Los sueños de Elsa 2
Madrid · Teatro infantil
desde$
15.344
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
El espectáculo explica, a través de herramientas artísticas, lo que es el amor y el cariño. Linda es un personaje que narra lo bonito que son los besos, las caricias, el amor que tenemos hacia la familia, los animales, las plantas y todo lo que nos rodea.
La obra teatral se desarrolla a través de la danza, la música con imágenes y las palabras, aproximando al espectador con el actor.La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una experiencia estupenda. Nos encantó a los cuatro. A mi hija de 22 meses y a su hermana de 6 años. La actriz es espectacular, su puesta en escena genial. Es muy cercana y se ganó absolutamente a mi hija de 6 años que la hizo participar. Fué emocionante. Los bebés no pestañeaban. El tiempo de duración es perfecto para bebés, ya que más largo, hubiera conseguido que la pequeña se hubiera querida marchar. Los colores, el traje de la actriz, los muñecos, el olor de la sábana, todo un mundo de sensaciones y emociones para los pequeños. Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Tenemos una hija de 18 meses que se lo pasó muy bien. Aplaudió, bailó y disfrutó toda la obra. Nos gustó que la actriz interactuase con los niños, que pudieron salir a bailar y lo pasaron muy bien. Como recomendación mejoraría la temperatura de la sala, hacía calor y eso hace que puedas agobiarte un poco. Todo.
Hacía un poco de calor, en la obra anterior que fuí también. Que pongan el aire!.
Diana
Un espectáculo sencillo, pero que mantuvo encandilado a mi bebé de un año. La duración, una media hora, óptima. En la sala fueron muy amables, gestionaron bien la entrada (a pesar del lío de carritos que se monta) y un detalle muy importante: entre el momento de sentarnos en la sala y el inicio del espectáculo apenas pasaron 5 minutos. Eso es fundamental cuando llevas niños pequeños.
Angeles
Fuí con mi niña de dos años, que no parpadeó durante todo el espectáculo. Ej juego de luces, visual y auditivo que hacen en la obra, es muy llamativo para ellos. Y lo mejor es que lo hacen de forma muy sencilla y cercana para ellos, porque los hacen participar casi sin darse cuenta, tanto que mi hija, con lo timida que suele ser, se atrevió a salir a bailar....
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bien, pero no hasta 4 años, quizá hasta 3 como mucho. El espectáculo está bien, no es largo por lo que no se hace cansado para los niños, pero es más adecuado para niños más pequeños. Por encima de tres años se queda un pelín corto. Por lo demás muy bien. En la sala bastante calor. Me gustó el argumento.
Se queda un poco corto para niños más mayores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Correcto. nunca antes había asistido a un espectáculo de teatro para bebes/niños, así que mi opinión no está muy contrastada. me pareció muy divertido para los bebes la primera parte con cambios de luz y movimiento (incluso olor), el vídeo también me pareció chulo y quizá, la última parte fue la que menos me atrajo (igual que a mi bebe).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Merece la pena. Es una obra muy entretenida para ir con niños muy pequeños. Luces, sonidos y baile hacen que pasen los 25 minutos casi sin darte cuenta. La protagonista, sabe comunicarse muy bien con el cuerpo.
Lenguaje no inclusivo.Solo decían niñOs y papas.no cuesta tanto!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No esta mal pero tampoco para lanzar cohetes. la verdad es que nos esperabamos otra cosa, mas colores, mas musica, no sé, quizás mas sensitivo. La actriz tampoco transmitia tanto y la produccion muy muy cutrecilla. La enana se lo paso bien, aunque creo que fue mas de ver a tantos niños en el publico mas que de la actuación en si.
Anónimo
Porque cumplió el objetivo 100%: entretener a los bebés. Se lo pasaron genial (fuimos con uno de 15 meses y otro de 9). Además la duración es ideal para que no se cansen (30 minutos aproximadamente)
Tener que ir una hora antes a por las entradas. Además como estaba lloviendo no podíamos ir a ningún lado y con los niños se hizo pesada la espera
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ideal para bebés. Fuimos con mi hijo de 1 año. Y para él fué toda una experiencia. Se asusto, rió, participó y sobre todo ¡no perdió atención en ningún momento! Creo que está fenomenal de precio y se pasa un rato muy distinto con los peques. Seguro que repetiremos. Experiencia nueva para los más peques.