8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.356
Cine Palacio de la Prensa - Sala 3, Madrid, (ver mapa)
¿Estamos solos en el Universo? ¿Existe el amor verdadero? ¿Por qué los perros nos miran mientras cagan? A partir de estas grandes cuestiones, el cómico y ceramista* Manuel Burque reflexiona sobre la ansiedad, la idiotez o el sexo, con el único objetivo de darle al espectador el secreto de la infelicidad.
“¿Qué querrán decir los chinos con "galaxias"? Lo dicen siempre que les pagas. "Galaxias" y sonríen. Parece realmente profundo”. Un monólogo irreverente, absurdo y soez sobre los entresijos de nuestra existencia. Manuel Burque es guionista, cómico y actor. Ha trabajado en el Intermedio, en Con Hache de Eva y en el Club de la comedia. Lo hemos visto en la película Requisitos para ser una persona normal (Nominación al Goya como Mejor Actor Revelación) y próximamente lo veremos en la serie Buscando el norte en Antena 3.
Actualmente trabaja en el desarrollo de dos proyectos de largometraje para Telecinco Cinema y como colaborador en los programas de la Ser A Vivir que son dos días y Antonio Castelo domina el mundo.
*(Manuel Burque no es ceramista, pero la Agencia Tributaria incluye la profesión de guionista dentro del epígrafe de escultores, ceramistas y artesanos de autónomos. Así que se considera también escultor, ceramista y artesano).
Artista: Manuel Burque
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Cine Palacio de la Prensa - Sala 3 Gran Vía, 46 (Madrid)
Metro Callao (L3 y L5) - se encuentra en la Plaza del Callao
rosa maria
¡Lo recomienda!
Muy buen ambiente sitio comoda y no parar de reir.
Denis
Nada me ha gustado
No me gusto nada
patricia
.
.
Mª Angeles
El local es genial. Erman tuvo algunos puntos buenos
En general no tiene gracia
Saul
El local
Demasiado soez
Marta
¡Lo recomienda!
Monólogo hilarante. Recurriendo a muchos tópicos y temas facilones como sexo, psicología, pareja, referencias escatológicas...Manuel consigue hacer reír al público durante más de una hora. Es verdad que a veces lleva sus digresiones un poco lejos, pero tanto a mi pareja como a mí nos hizo reír a carcajadas, y estuvimos comentándolo al día siguiente. Genial para disfrutarlo mientras se toma una cerveza, lo cual un local como La Escalera de Jacob, permite.
El local es realmente pequeño. Hubo una pequeña confusión, porque llegamos muy justos al comienzo del espectáculo, pero en general la velada fue muy agradable.
Juan Carlos
Me gusto la sala y puedes tomar consumiciones mientras ves el espectaculo.
Entiendo que el humor del monologo en si es negro,pero freo que hay que tratar ciertos temas con mas respeto como son los enfermos psíquicos y personas que tienen enfermedades de cáncer,hay gente que se sintió violenta en algunos momentos incluido yo. Aparte metió caña a los homosexuales. Repito,entiendo que es humor negro pero no comparto ciertas cosas,en mi opinión cambiaría el argumento un poco.
Sergio
-El actor tiene mucha imaginación, es capaz de cambiar el giro de la conversación constantemente. A veces se hace ameno
- A veces se mete en conversaciones escatológicos de no muy buen gusto, incluso se enroca en ellas sin que el público se muestre muy agradecido. - El lugar es claustrofóbico. Como se te ponga alguien alto delante, sólo vas a poder escucharlo.
diego
Estoy de acuerdo en el water pero no en la cama ya que el hacer la cama es para luego tener placer en desacerla.
Interesante los monólogos, pero no es necesario ser tan soez, la sutileza es una virtud de pocos monologuistas.
Miriam
Manuel Burque consiguió hacerme reír muchísimo durante una hora de espectáculo.
El monologista salió al escenario en camiseta y vaqueros, no había decorado ni absolutamente nada de ambiente. Incluso íbamos escasos de luces. Por otro lado, el comienzo y el final del monólogo es flojo.