8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.356
Cine Palacio de la Prensa - Sala 3, Madrid, (ver mapa)
¿Estamos solos en el Universo? ¿Existe el amor verdadero? ¿Por qué los perros nos miran mientras cagan? A partir de estas grandes cuestiones, el cómico y ceramista* Manuel Burque reflexiona sobre la ansiedad, la idiotez o el sexo, con el único objetivo de darle al espectador el secreto de la infelicidad.
“¿Qué querrán decir los chinos con "galaxias"? Lo dicen siempre que les pagas. "Galaxias" y sonríen. Parece realmente profundo”. Un monólogo irreverente, absurdo y soez sobre los entresijos de nuestra existencia. Manuel Burque es guionista, cómico y actor. Ha trabajado en el Intermedio, en Con Hache de Eva y en el Club de la comedia. Lo hemos visto en la película Requisitos para ser una persona normal (Nominación al Goya como Mejor Actor Revelación) y próximamente lo veremos en la serie Buscando el norte en Antena 3.
Actualmente trabaja en el desarrollo de dos proyectos de largometraje para Telecinco Cinema y como colaborador en los programas de la Ser A Vivir que son dos días y Antonio Castelo domina el mundo.
*(Manuel Burque no es ceramista, pero la Agencia Tributaria incluye la profesión de guionista dentro del epígrafe de escultores, ceramistas y artesanos de autónomos. Así que se considera también escultor, ceramista y artesano).
Artista: Manuel Burque
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Cine Palacio de la Prensa - Sala 3 Gran Vía, 46 (Madrid)
Metro Callao (L3 y L5) - se encuentra en la Plaza del Callao
ylenia
¡Lo recomienda!
Muy chuli!
Lourdes
¡Lo recomienda!
La extraordinaria interpretación de Manuel Burque, y la mordacidad del guión.
Hace mucho calor en esa sala.
Lourdes
¡Lo recomienda!
La interpretación.
La sala es enana.
Anónimo
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para reírse de verdad, que no es tan fácil de encontrar hoy en día...Un monólogo sublime. Lo mejor es ver que la molesta corrección política que convierte cualquier monólogo en una sucesión de chistes grises sobre novias, jefes y partidos de fútbol, desaparece de este monólogo para convertirlo en un torrente de carcajadas liberadoras para un público que de pronto se deshinibe para reírse de lo que de verdad hace gracia, sin caer en trampas como decir que es machista o que no va vestido de supermán (¿?). Si quieres quedar bien con tus suegros, o quieres una cita tranquila para ligarte a esa chica que tanto te gusta, y necesitas un plan normalito, no vayas. Si quieres cagarte de risa (no literal, pero casi), ya estás haciendo un hueco el viernes para reírte a gusto, y experimentar esa cosquilleante sensación de reírte de todo sin caer en convencionalismos. Ah, y lo está petando, así que ya te digo que merece la pena amenazar a la de la taquilla si crees que así va a ponerte antes en la lista. En serio. El monólogo, el texto en sí, y la actuación.
La taquilla funciona de aquella manera, sobre todo con las reserva anticipadas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Acerté. No soy muy fan del stand up porque creo que hay demasiados y todos se parecen, pero este no es el caso. Me decidí a verlo porque el actor me gustó mucho en otro espectáculo que aún tiene en cartel (Sketchofrénicos)con otra compañera y no me decepcionó en absoluto. Es ciertamente un monólogo pero no al uso, tiene un humor distinto, quizá más surrealista y como mucho más teatral (se nota la calidad al interpretar de la que carecen casi todos los monologuistas) y tampoco se nota tanto el esqueleto al que se agarran casi todos y que hace que unos sean intercambiables con otros. Vamos, aire fresco para el género. La originalidad.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lloré de la risa todo el tiempo. Brutal.Se ríe de todo con descaro, pero con mucha inteligencia. Al final te ves riéndote de cosas con las que está prohibido reírse, porque él te cae muy bien y te parece muy inteligente. Es gracioso ver como alguna gente se caía de culo al escuchar reflexiones hilarantes sobre ciertos temas prohibidos. Qué bien me lo pasé (de verdad que me salían lagrimones de la risa). Tiene momentos increíbles. Lo recomiendo como terapia. TODO.
Empezó un pelín tarde.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Brillante. Muy recomendable.En medio de tanto monólogo con poca o escasa gracia, es sorprendente encontrarse con uno tan especialmente brillante y que no da tregua ni un minuto. Cuando no estás con la carcajada, tienes una sonrisa continua en la cara. Hubo un momento que casi me tuve que salir porque no podía más de la risa. Repetiré. Muy recomendable. Las tablas del artista.
Prácticamente nada, todo estuvo bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Desternillante. Muy recomendable.Por fin un monólogo realmente original y distinto a lo que nos tienen acostumbrados en España. Con ingeniosos temas y situaciones cada vez más hilarantes. Sin tópicos. Sin bromas manidas. Magistral. El monologuista hace una actuación extraordinaria y muy original.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Interesante y divertido. interesante y divertido espectáculo...una interpretación de la realidad interesante, curiosa y muy divertida...la sala bar que da acogida al espectáculo también me ha gustado mucho, un rincón muy acogedor en madrid para tonar unas cañas o un mojito...