8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.356
Cine Palacio de la Prensa - Sala 3, Madrid, (ver mapa)
¿Estamos solos en el Universo? ¿Existe el amor verdadero? ¿Por qué los perros nos miran mientras cagan? A partir de estas grandes cuestiones, el cómico y ceramista* Manuel Burque reflexiona sobre la ansiedad, la idiotez o el sexo, con el único objetivo de darle al espectador el secreto de la infelicidad.
“¿Qué querrán decir los chinos con "galaxias"? Lo dicen siempre que les pagas. "Galaxias" y sonríen. Parece realmente profundo”. Un monólogo irreverente, absurdo y soez sobre los entresijos de nuestra existencia. Manuel Burque es guionista, cómico y actor. Ha trabajado en el Intermedio, en Con Hache de Eva y en el Club de la comedia. Lo hemos visto en la película Requisitos para ser una persona normal (Nominación al Goya como Mejor Actor Revelación) y próximamente lo veremos en la serie Buscando el norte en Antena 3.
Actualmente trabaja en el desarrollo de dos proyectos de largometraje para Telecinco Cinema y como colaborador en los programas de la Ser A Vivir que son dos días y Antonio Castelo domina el mundo.
*(Manuel Burque no es ceramista, pero la Agencia Tributaria incluye la profesión de guionista dentro del epígrafe de escultores, ceramistas y artesanos de autónomos. Así que se considera también escultor, ceramista y artesano).
Artista: Manuel Burque
Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo
Cine Palacio de la Prensa - Sala 3 Gran Vía, 46 (Madrid)
Metro Callao (L3 y L5) - se encuentra en la Plaza del Callao
Javier
¡Lo recomienda!
Esta bastante bien no paras de reírte en toda la hora, tiene algo de humor negro pero hace que sea gracioso.
Miguel
Anónimo
Risas, muchas risas, recomendado 100%.
Victoria
La crudeza y la naturalidad con la que trata los temas más delicados provocando la risa.
Anónimo
Muy guay. Me reí a carcajadas. Lleno de puntazos y reflexion dura.
No pa todos.
Juan Ramón
Es un espectáculo diferente, muy atrevido y que merece mucho la pena ver. Me dolía la tripa de tanto reírme.
Silvia
El monologuista se mostraba cercano y hacia buenos chistes de la vida cotidiana con los que te podias identificar, tratando de dirigirse al publico
mercedes
¡Lo recomienda!
En general me gusto bastante y nos reimos mucho.
Un poco escatológico. A veces rayando la vulgaridad. Creo que es un gran artista que no necesita de estos recursos. A veces puede incluso llegar a molestar.
Anónimo
Me rei mucho mucho. Un tío de lo mas original. Creo que le gusta mas a los que nos nos gustan los monólogos típicos tópicos de chistecitos. A mi me encanto.
Bromea con alguna cosilla un poco delicada.
Anónimo
El tono y la interpretación. El tipo es además realmente cómico. Si te gusta la comedia ácida e irreverente, éste es tu espectáculo. Un Ricky Gervais a la española.
Un pelín largo para mi gusto.