8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.242
Beer Station - Sala 1, Madrid, (ver mapa)
Sparks trata temas de la vida cotidiana que nos afectan a todos y a todas como la depresión, la pederastia, el sadomaso o el yihadismo. Pero Silvia no huye de la polémica y también habla de temas profundamente controvertidos como el gimnasio, ikea o tinder.
Silvia Sparks es cómica y filósofa. Referente del humor más provocador a nivel nacional. Ha sido parte integrante de la "Commedia" de Ignatius Farray, colaboradora en el programa de Movistar #0 "Las que faltaban" y en Cuatro. Es locutora en A vivir que son dos días (Cadena Ser), redactora en la Revista Mongolia y parte de Dark Horse Comics.
Dicen que es la Miércoles Addams asturiana. Ven a verla al Beer Station.
"No me gustan las personas. De adolescente sí que tenía algunos amigos. Solíamos ir a jugar al cementerio. Con el tiempo los dejé. Me daba mucha pereza ir allí cada tarde y desenterrarlos".
Silvia
"Me gusta mucho que me digan guarradas en la cama. Mi favorita es: Silvia, háblame de tu infancia".
Silvia
"¿Puedes quitarme la mordaza de la boca?"
Su psicóloga.
*El Beer Station dispone de dos salas, sala 1 y sala 2. Revisa bien tu pedido cuando hagas la reserva, y confirma al llegar al local en que Sala se realiza el espectáculo.
Artistas: Silvia Sparks, Beer Station
*El Beer Station dispone de dos salas, sala 1 y sala 2. Revisa bien tu pedido cuando hagas la reserva, y confirma al llegar al local en que Sala se realiza el espectáculo.
Beer Station - Sala 1 Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (L2)
Alicia
¡Lo recomienda!
Muuuchos chistes de los que no se pueden contar ajajaja. Muy divertida!!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Reirse de todo es esencial en esta vida, y Silvia lo hace genial. Es un rato para olvidarte de mierdas de la vida y simplemente reirse. Viva el humor negro!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertido y cercano. Un buen monólogo, te mete en una visión oscura del mundo, y habla un poco a algunos del público, pero a la vez es inocente, muy curiosa.
Muy original
Anónimo
¡Lo recomienda!
Silvia sabe hacer reír retando lo políticamente correcto sin caer en lo burdo y lo soez. Un espectáculo que deja huella.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me ha encantado el espectáculo y el tipo de humor de Sílvia, era algo que quería escuchar desde hace un tiempo! 💯 recomendado
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me encanta que se pase tres pueblos en todo, te ríes de las barbaridades.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Me identifico con su humor, necesitamos más mujeres haciendo humor
más mujeres haciendo humor
Jose Luis
¡Lo recomienda!
Silvia es... diferente. El espectáculo es una pequeña genialidad, donde la gente a veces se queda en silencio, pensando, ¿de verdad ha dicho lo que creo que acaba de decir? Ella aprovecha esos silencios para dar otra vuelta de tuerca y rematarte. Tienes que dejar cualquier prejuicio ético en la puerta y entrar en su universo a disfrutar y participar. Su presencia lo llena todo, una inteligencia perspicaz y afilada que toma el control de lo que sucede con maestría.
Es mucho más que un espectáculo de humor negro, supongo que por la enorme presencia de Silvia (será porque hace CrossFit :)). Te hace reírte de todo lo que te han enseñado a creer, alejándote mucho más allá no sólo de lo políticamente correcto, sino de las convenciones las básicas. Y el viaje es un placer.
La respuesta del público no es la típica de un espectáculo de humor, precisamente porque va mucho más lejos de lo habitual, y puede parecer un poco frío. Algunos nunca superan el shock
Inés
¡Lo recomienda!
Sobre el lugar: nunca había estado en Beer Station. Hiper cuidadosos con temas de seguridad COVID, gel hidroalcohólico por doquier, no se permite entrar en el espectáculo con consumición ni, por supuesto, sin mascarilla. Mi primer evento cultural en meses y no sentí miedo en ese aspecto. Sobre la cómica. Es la primera vez que iba a ver monólogo de humor negro, y me sorprendió gratamente. Humor afilado, inteligente y culto. No dejé de reírme ni un minuto. Es muy difícil construir humor, y creo que más tocando temas escabrosos, creo que Silvia sortea esa dificultad con elegancia y haciéndolo parecer sencillo lo que es verdaderamente complicado, y con creatividad, evitando ir a lugares comunes (dietas, Tinder, políticos) que se encuentran más comúnmente en los monólogos hoy en día.
La seguridad del lugar y la creatividad de Silvia Sparks para hacer humor de temas controvertidos
-
REMEDIOS
¡Lo recomienda!
Silvia es una cómica que no pasa desapercibida. Impacta con cada gag y aborda temas tabús con una maestría impecable: Pederastia, Sadomasoquismo Suicidio, Terrorismo, Holocausto, Poliamor. Una grande... Me encanta que adviertan que es muuuuy fuerte por si te sorprende y te cruje algún tema
Su capacidad de mantener el personaje y dar mensajes sin parar, pum, pum, pum... Encogidas en los asientos más de una jajaja
El público muy frío... Quizá por los temas