9.4
Doble o nada
Madrid · Teatro
desde$
25.179
$
18.501
- atrapalo::_discount_label
- -27%
Teatro Lara - Sala Lola Membrives, Madrid, (ver mapa)
nuria
¡Lo recomienda!
Me encantó la naturalidad con la que la actriz integra en la escena lo que está sucediendo en el público. Es fabuloso, te hace sentir como en conversación con una amiga. Es ella sola, pero la obra está plagada de otros personajes que ellamisma interpreta, a cada cual más divertido. Un trabajo fantástico.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Atraído por un comentario que comparaba este espectáculo con el de Phoebe Waller-Bridge del que soy gran admirador, asistí a esta función de la que salí altamente satisfecho. Efectivamente, la obra recuerda al origen de FLEEBAG, se nota su influencia, pero no sólo se queda ahí sino que va mucho más allá dotándola de una identidad propia. Muy divertida y emotiva. Que no se la pierda nadie.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 13.137 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 13.137 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 13.137 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 13.137 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Teatro Lara - Sala Lola Membrives Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
nuria
¡Lo recomienda!
Me encantó la naturalidad con la que la actriz integra en la escena lo que está sucediendo en el público. Es fabuloso, te hace sentir como en conversación con una amiga. Es ella sola, pero la obra está plagada de otros personajes que ellamisma interpreta, a cada cual más divertido. Un trabajo fantástico.
La naturalidad, la espontaneidad, la diversión. El trabajazo de la actriz. La posibilidad de tomar una bebida mientras ves el show El texto, la historia, buenísima.
Nada. Que se hace corta. Que no quieres que acabe.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Atraído por un comentario que comparaba este espectáculo con el de Phoebe Waller-Bridge del que soy gran admirador, asistí a esta función de la que salí altamente satisfecho. Efectivamente, la obra recuerda al origen de FLEEBAG, se nota su influencia, pero no sólo se queda ahí sino que va mucho más allá dotándola de una identidad propia. Muy divertida y emotiva. Que no se la pierda nadie.
El carisma de la actriz y creadora. Que el argumento te arrastre hasta entender a esta persona tan horrible, que no lo es tanto, y reír y llorar con ella hasta quererla.
No se me ocurre nada
Javier
¡Lo recomienda!
La obra te atrapa en un carrusel de emociones que va de la risa o la carcajada al llanto, para volver de nuevo a la sonrisa, pasando por la comprensión de ese personaje que no es, ni mucho menos, una persona tan horrible como ella piensa y que te hace pensar que, por qué no, tampoco uno es tan horrible como pudiera pensar.
El inmenso talento de la actriz, que es, además, directora de escena y autora del texto. Una pasada.
No se me ocurre nada. Es una gozada.
NO
¡Lo recomienda!
Sara González está espectacular !!! Te tiene durante hora y media con risas, muchas risas y alguna que otra lágrima gracias a una historia muy bien montada que toca muchos aspectos de la vida cotidiana y otros no tanto, pero, igualmente interesantes. Muy, muy, muy recomendable. Bravo Sara!!! 👏👏👏
La interpretación de Sara: todos los personajes que trata en la obra los borda!!
El aire acondicionado de la sala estaba muy alto
Anónimo
¡Lo recomienda!
Esperaba un monólogo con varios clichés y estuve dentro de una historia tan movida y con tantos estímulos que se me olvidó que a penas había decorado y sólo estaba en escena una actriz, se me pasó el tiempo rapidísimo. Sara te presenta a Eva y a otros personajes de una forma tan real que todos te llegan, es fascinante la capacidad que tiene de adoptar estos cambios y conseguir hacer que te adentres en ellos. Sin duda es muy recomendable.
Su interpretación, magnífica.
El escenario se queda pequeño
Marta
¡Lo recomienda!
Llevábamos tiempo sin ir al teatro por la dichosa pandemia, nos animamos por las excelentes críticas y nos encantó. La obra, escrita e interpretada por la misma artista, es fantástica.... un carrusel de emociones en apenas una hora, que te lleva de la sonrisa a las lágrimas, de la sorpresa a la carcajada....
La originalidad de la obra. Con solo un personaje trasmite mucho. La actriz es estupenda.
Nada. Bueno, que se me hizo corta.
OSCAR
¡Lo recomienda!
¿Por dónde empezar? El tiempo voló y nos quedamos con ganas de más. El texto es brillante, la puesta en escena maravillosa y la actriz conduce a la audiencia a su antojo, llevándote de la carcajada más sonora a la ternura más pura, para terminar de nuevo con más risas y aplausos. Es increíble verla en escena.
todo!!!
Sergio
¡Lo recomienda!
La actriz (y luego me enteré que también dramaturga y directora) de la función maneja los tiempos con gran maestría, la comedia y el drama, como las dos caras de una misma moneda. Me provocó algo que no siempre consigo al ver un espectáculo... Sentir. Enhorabuena.
La actriz, el texto, el ritmo, la originalidad de la propuesta... Prácticamente todo.
Nada
Sergio
¡Lo recomienda!
La actriz (y luego me enteré que también dramaturga) de la función maneja los tiempos con gran maestría, la comedia y el drama, como las dos caras de una misma moneda, y me provocó algo que no siempre consigo al ver un espectáculo... Sentir. Enhorabuena.
La actriz, el texto, el ritmo, la originalidad de la propuesta... Practicamente todo.
Nada
Daniel
¡Lo recomienda!
Fuimos pensando que iba a ser un monólogo comico y nos encontramos con una tremenda interpretación de un guión que disecciona al ser humano. Y un final de infarto. Gracias Sara por la experiencia!
Cuando ves a alguien que lo entrega todo y le sale bien.
El teatro es muy pequeño y a la hora uno empieza a estar muy incómodo.