9.7
Juana La Loca
Madrid · Teatro
desde$
21.901
$
15.221
- atrapalo::_discount_label
- -31%
Teatro Lara - Sala Lola Membrives, Madrid, (ver mapa)
JORGE
¡Lo recomienda!
Una obra que hace sobre todo reír, pero también pensar y emocionarse. Un trabajo actoral apabullante.
FRANCISCO
¡Lo recomienda!
La obra se proyecta en un tono frenético desde principio a fin, con múltiples recursos propios de la mejor tragicomedia planteada por solo los grandes autores com Woody allen o William Shakespeare. Una bocanada de aire fresco en el que no deja indiferente a ningún espectador. Sin duda, !00 % recomendable para ir con amigos o en pareja y así disfrutar de un monologo ágil, despierto y descuidado a veces en las formas para lograr un cimax propio de la mejor novela de suspense. Debería plantearse un spin off a alguuno de los personajes o historias que transitan durante la obra.
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 13.141 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 | 11 | 12 13.141 | 13 | 14 | 15 | 16 |
17 | 18 | 19 13.141 | 20 | 21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 13.141 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Teatro Lara - Sala Lola Membrives Corredera Baja de San Pablo, 15 (Madrid)
Metro: Callao (líneas 3 y 5). Bus: línea M2.
JORGE
¡Lo recomienda!
Una obra que hace sobre todo reír, pero también pensar y emocionarse. Un trabajo actoral apabullante.
Es una grata sorpresa encontrarse una obra de teatro de esta calidad en una sala alternativa. Para empezar la obra es divertidísima de principio a fin: brillante, ocurrente... Pero lo que le da una dimensión excepcional es su capacidad para pasar de la comedia más provocadora e irreverente al dramatismo más descarnado (para volver inmediatamente a la comedia). La capacidad para dominar todos los registros y recursos del teatro al mismo tiempo es apabullante. Todo lo dicho de la obra vale para hablar de la actriz (y dramaturga) que desborda frescura y talento durante más de una hora.
Es verdad que las butacas de la sala son algo estrechas pero la obra compensa con creces esa pequeña incomodidad.
FRANCISCO
¡Lo recomienda!
La obra se proyecta en un tono frenético desde principio a fin, con múltiples recursos propios de la mejor tragicomedia planteada por solo los grandes autores com Woody allen o William Shakespeare. Una bocanada de aire fresco en el que no deja indiferente a ningún espectador. Sin duda, !00 % recomendable para ir con amigos o en pareja y así disfrutar de un monologo ágil, despierto y descuidado a veces en las formas para lograr un cimax propio de la mejor novela de suspense. Debería plantearse un spin off a alguuno de los personajes o historias que transitan durante la obra.
Javier
¡Lo recomienda!
Me encantó. Una mezcla del mejor Woody Allen del siglo XX con la mejor Phoebe Waller-Bridge del siglo XXI. Si te gusta el humor inteligente que sabe reírse también de las miserias de la vida, esta es tu obra.
Todo: el guión, la creación de un personaje maravilloso (se puede pedir en adopción a Eva, por favor?), la increíble interpretación de la actriz y creadora...
Nada. Se me hizo cortísimo. Cuando acabó quería más
Blanca
¡Lo recomienda!
Fui con amigos y lo pasamos en grande. Disfrutamos mucho, tiene mucha originalidad y algunos toques de guion que son pura genialidad. Lo recomiendo sin duda
Divertida, atrevida e inteligente
Jorge
¡Lo recomienda!
¡Muy buena su actuación y genial el guión! ¡No te das cuenta y acaba la obra!
Sara González
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sara es decir Eva consigue que tus sentimientos y sensaciones esten a piel en todo momento Muy real y cercano como la vida misma.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíble obra!! Súper recomendable de principio a fin!!!
Augusto
¡Lo recomienda!
Disfrutamos de una obra que nos hizo viajar por los sentimientos más variados. Reímos y lloramos, nos dejó pensando más de una vez y con más de un tema. Parece mentira que una sola actriz (está deslumbrante) represente todos los personajes que aparecen en el escenario de forma tan verosímil (ella es la autora y directora de la obra, además!) No es fácil hacer reír de la forma que Sara lo hace y más difícil aún llevarnos a lugares sensibles y humanos ligados al dolor y al desconcierto, como tantas nos ocurre en la vida!
Toda la obra enganchados al escenario con un deseo profundo que no acabe nunca! (como cuando una toca lo poco que falta para el final de un libro que nos está gustando mucho) Sentir, al salir de la sala, una inmensa gratitud a Sara!
Que solo quede (de momento al menos) un viernes para verla en la sala en la que está actualmente (la sala también nos gustó mucho!)
Javier
¡Lo recomienda!
Sorprende de verdad que una obra de esta calidad no dé el salto de público y crítica que creo que merece. Sara González se convierte en mujer orquesta para hacerlo todo (dramaturga, actriz que encarna a todos los personajes de la obra, directora...) y hacerlo mucho mejor que bien. El torbellino de emociones que esta obra es capaz de suscitar en el espectador, desde la carcajada a la lágrima; la ternura con la que descubrimos que la protagonista de la obra, lejos de ser una persona horrible, es una mujer entrañable a la que te gustaría poder abrazar para decirle que se merece lo mejor en la vida... No sé. En esta obra caben tantas cosas que no sé ni por dónde empezar.
Descubrir un talentazo inmenso
No veo nada negativo.
Susana
¡Lo recomienda!
Una sola actriz llenando el escenario durante 70 min tiene mucho mérito, obra ágil y entretenida.
La actriz
El público. A quien se le ocurre celebrar una despedida de soltera en un a obra de teatro??? Fastidiaron la obra a quienes intentábamos disfrutar de ella. Deberían haberles llamado la atención.