8.8
La cena de los idiotas 2ª Temporada
Madrid · Comedia
desde$
22.948
$
13.769
- atrapalo::_discount_label
- -40%
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sin decepciones, divertida como se esperaba. PUes no hay mucho que hablar. Estando Quique San Francisco, tienes que reirte. Cristina Gallego estupenda siempre también y hasta el minipapel del chaval que ni aparece en los créditos es divertido. Altamente recomendable como terapia.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Te ríes bastante. La verdad es que yo esperaba otra cosa, pero ha estado bastante bien, desde mi punto de vista, para que te sientas reflejado tienes que llevar mucho tiempo con tu pareja, si algunas cosas quizás no las entiendas. Pero muy chula!!.
Las butacas son algo incómodas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una tarde agradable de buen humor, aunque algo machista.Los contenidos son algo machistas, podrían haber equilibrado un poco la balanza, puede crear malos rollos. La interpretación y la puesta en escena.
La trama algo machista y con muchos tópicos relacionados con las mujeres.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hilarante.Es una obra buenísima y los actores están de 10. No paramos de reír durante la toda la representación y se nos hizo muy corta. Totalmente recomendable, más si vives en pareja. El ritmo de la obra. Los actores. Grande San Francisco!.
Se me hizo excesivamente corta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra más que recomendable. situaciones cotidianas en las que casi todo el mundo se ve reflejado, bien por experiencia propia o ajena. actores, brutales. sacan un partido espectacular del escenario. risas aseguradas. El partido que le sacaron al escenario.
Se oía muy bajito.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Los actores se salvan pero la obra es bastante pobre. Secuencia de situaciones, unas más afortunadas que otras y una en concreto bastante desafortunada. Supongo que solo recomendable para parejas con una larga variedad de situaciones a sus espaldas. Actores.
Pobre guión.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ofertas que son reales. reservé dos entradas para el teatro en MAdrid y realmente cuando las recogi en taquilla me di cuenta que la oferta era real y que las entradas eran de la fila 7 cuando había gente comprandolas en taquilla más caras y que se sentaban detras.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buen rato asegurado. Fui con mi marido y los dos salimos muy contentos. Los actores lo hancen fenomenal. La duración me parece correcta, no hay descansos pero no se hace pesada. Recomendable al 100%. La naturalidad de los actores.
Un poco incomodos los asientos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra muy divertida. Para pasar un buen rato con amigos o con tu pareja. Unas risas que dan que pensar en algunos momentos. Una obra muy divertida y unos actores geniales. Muy buena organización. Obra muy divertida y actores geniales.
Las sillas un poco incomodas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Es una obra corta pero entretenida, con algunas parodias muy buenas de estereotipos de la relaciones de pareja. Si se está divorciando o ha tenido problemas matrimoniales le recomiendo que no vaya con su pareja porque en algún momento no le hará tanta gracia.