9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.549
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato divertido. nos encantó la obra de teatro. el decorado era chulísimo, los actores geniales, el teatro es pequeño y parece que las butacas van a ser incómodas pero no es así, son cómodas y el sitio es muy acogedor. la ubicación perfecta y el trato estupendo. pasamos un rato muy divertido, se hace corta. La actuación de kike san francisco.
Que se hiciera corta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se quieren. bastante bien, aunque me dejo un poco parado el final, te ries, buena interpretacion de los actores, pero si se compara con El Cavernicola, o Monologos de la Vagina, pierde mucho, pero ya se sabe que las comparaciones son odiosas. En resumen: se puede ir a verla ya que es entretenida, divertida, y KIke San Francisco nunca defrauda y su compañera....increible.
Anónimo
¡Lo recomienda!
UNA TARDE 'SUPER BIEN'. La representación genial, Enrique San Francisco, un crack y muy bien acompañado en escena por Cristina. Nos reímos muchisimo, sobre todo en la parte final, para nosotros la más auténtica. Recomendable 100%, un pequeño detalle sin importancia...se hace corto!. TODO.
Teatro muy pequeño, un poco incomodo no hay mucho espacio entre butacas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entradas Teatro. Sin problema con las indicaciones dadas a la hora de retirar las entradas y buen lugar en el patio de butacas para ver la representacion. Volveré a utilizar este sistema cada vez que quiera ir a un teatro, te da garantía y seguridad en que vas a tener tus entradas disponibles. La obra en general sy sobre todo la actuación de los interpretes.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Duró menos de 90 minutos. Buenos asientos con Atrápalo, los actores estuvieron muy bien, quedé muy sorprendida por la actuación de Cristina ¡genial!. Carcajadas garantizadas para parejas que lleven bastantes años juntos. La única pega es la duración de la obra, que duró 20 minutos menos de lo que pone en cartel. Carcajadas garantizadas.
Acortaron la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra divertida y desendada. No es la mejor obra del mundo pero es valida para pasar un buen rato y desconectar de todo. Tiene algunos momentos muy divertidos pero el hecho de que todos los actos sean sckechets sueltos hace que a veces resulte un poco confusa y no conectes con los personajes. La puesta en escena.
Al ser scketches sueltos resulta un poco confusa.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertido y barato. Hacia mucho que no nos animabamos a ir al teatro pero, por un precio como el que conseguimos, no pudimos resistirnos No sabíamos cómo sería la obra, pero confiábamos en que Quique San Francisco no nos defraudara y, efectivamente, la obra fue una delicia. Como resumen dire que ha sido una hora y cuarto de risa tras risa por muy poco dinero.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida. Es una comedia sobre la vida en pareja. Es interesante ver como dos actores están en el escenario alrededor de hora y media, sin descanso, con una naturalidad tal que parece fácil lo difícil que es el mundo interpretativo. Recomendable si quieres pasar un rato divertido. La sencillez de los actores.
El sonido, algo lejano y, a veces, poco entendible.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena obra. Un descanso maravilloso para desconectarte de todo y disfrutar de riza durante espectáculo. ¡Gracias! Buena actuación. Es una de las mejores obras que he visto en los últimos años. Recomiendo a todos. La actualizacion, consiguen que entregas total al espectáculo.
El asiento me pareció poco cómodo, pero ni acorde de ello durante el espectaculo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
MUY DIVERTIDA. Me ha parecido una obra divertida, con un ritmo estupendo y destacaría la interpretación de Cristina Gallego que me ha parecido sensacional. De Quique S. Francisco ya esperaba una buena interpretación, pero la sorpresa total ha sido respecto a la de ella que borda el papel. La interpretación y la puesta en escena especialmente.
Nada.