9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.549
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. Es una obra bastante divertida. Los actores muy bien aunque ella mejor que él ya que sus cambios de registro son muchos y los hace muy bien. Él no cambia su interpretación a lo largo de la obra por lo que parece que siempre es el mismo personaje masculino aunque debería introducir sutiles diferencias para que se apreciara que son parejas diferentes. La actriz protagaonista y el guión.
El actor protagonista muy plano.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Enrique San Francisco y Cristina Gallego, se quieren. La obra esta bastante bien. Hay química como actores en el escenario entre los 2. Las peleas parecen casi reales. Hacen gracia, pero a su vez podrían ser reales, pues por desgracia las peleas de pareja pueden ser tan estúpidas como en la obra y aun mas absurdas. La escenografía muy original. Recomiendo verla en pareja como terapia. Me gustó el conjunto.
Es algo corta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Lo gracioso de vivir en pareja!!!. Un Enrique San Francisco con irreverente humor que no se corta para incluir a cualquier espectador en la obra. Una Cristina Gallego, donde la palabra gesticular se queda corta. Muy buen espectáculo humorístico: sencilla escenografía, inesperadas improvisaciones y un dúo muy cómico. Ralmente el matrimonio es divertido, viéndolo por el lado amable!!!. Los actores.
Aún sigo pensando.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectáculo entretenido. La función es divertida y amena quizás un poco corta para mi gusto, pero las distinas escenas te hacen reir y pasar un buen rato que es lo importante. El teatro debería mirar la ventilación y la temperatura de la sala ya que hace exceso de calor. Obra recomendada para pasar un rato agradable y unas risas sanas. El espectaculo y la actuación de los actores.
El calor de la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
FUI AL TEATRO. EL MODO EN EL QUE FUNCIONA LA RESERVA DE ENTRADA CON ATRAPALO ESTUVO GENIAL... EL SITIO DONDE NOS SITUARON YA NO FUE TAN BUENO, APESAR QUE EL TEATRO ERA PEQUEÑITO, NO SE EXACTAMENTE SI ES PORQUE IBAMOS CON RESERVA DE ATRAPALO, O BIEN PORQUE NO TUVIMOS SUERTE Y NOS TOCARON ESAS LOCALIDADES, PERO A PESAR DE TODO ACONSEJO QUE SE RESERVE CON ATRAPALO, YO EN CUANTO PUEDA LO HARÉ.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato de risa que merece la pena. Merece la pena totalmente,es una obra que va de menos a más y acabas riendo a carcajadas,son buenísimos los dos,Quique es un show y ella trabaja fenomenal.El tema de las entradas con Atrápalo me pareció comodísimo,nos dieron una fila centrada muy buena y nos ahorramos 56 euros entre las siete que íbamos. Todo.
Los asientos del teatro un poco bajos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La obra estuvo muy divertida. cuando compre las entradas adquirí las que eran mas caras. Al entrar al teatro había 2 tipos de asiento,unos mejores,los de las primeras filas y otros peores,los de las ultimas filas. habiendo comprado las entradas mas caras estuvimos en las ultimas filas y las peores butacas.Creo que al ser la sala muy pequeña colocaron a la gente indistintamente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una tarde divertida. Estupenda interpretación de Enrique San Francisco y de la guapísima Cristina Gallego. Una obra muy entretenida donde te partes el pecho de risa, y donde el tiempo que dura se pasa volando. Esta muy bien ambientada y la escenografía es la justa sin que llegue a producir saturación. Muy recomendable para ir en pareja. Los actores.
Olor a pintura en la sala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas aseguradas. Enrique San Francisco como siempre no defrauda,pero quien me ha sorprendido también fue la actriz ppal que no la conocía y lo hace bastante bien.En relación al precio al que está la obra y la misma en sí,la recomiendo a todo el mundo si lo que busca es pasar un rato de diversión viendo una obra amena y entretenida. Los actores.
La linealidad de la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Era la 1ª vez...........y no será la última que utilice este sistema para obtener entradas al mejor precio, funcionó muy bién. Respecto a la obra, nos pareció muy divertida con un gran trabajo de los actores, se hace corta pero es por que te lo pasas bién. La recomendamos. Refleja situaciones bastante cotidianas entre la pareja.
Las butacas del teatro son un poco bajas.