9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.549
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Original, idem la escenografia. Mucha risa.Muy buena la interpretación de ambos. Magnífica. Y muy original la escenografía. El Teatro, sin embargo, se queda un poco mal con la colocación de las butacas. (Ya lo sabía). Pero eso no es culpa de Atrápalo, quien, como siempre 10 puntos .en cuanto a las reservas de las localidades, etc. El decorado y la interpretación.
Si te toca una persona delante, tienes que estar moviendo la cabeza sin parar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos gusto. Hola todos fuimos 12 amigos a ver la obra y la verdad es que salimos contentos, el teatro lleno, risas, buena puesta en escena, lo unico que nos nos gusto fue que hubo amigos a los que les toco primera butaca justo al lado de una columna en la que creo que no había muy buena vision, y es una pena que las entradas no se puedan recoger antes, ya que nos tocaron las ultimas filas, un saludo. La puesta en escena, precio, actores.
El recoger las entradas el mismo día, podia hacerse antes.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No está mal, es entretenida, ellos lo hacen muy bien. Eché de menos una trama argumental y no tanta parodia de las discusiones, que en mi opinión fue exagerado. Las parejas que funcionan, discuten, pero no hasta ese extremo. Por otra parte, no resulta agradable estar hora y media oyendo a dos personas discutir constantemente,porque no siempre son graciosos los comentarios, algunos si y muy buenos, pero no todos, por ello algo de argumento habría compensado. La interpretación: buenísima.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Excelente obra!!!. Quería recomendar esta buena obra de teatro, pero con un par de peros ..... el primero que las butacas del teatro son un poco incomodas y pequeñas y la otra que si tenia algún que otro problema auditivo recomendaros las primeras filas del teatro, ya que la acústica deja un poco que desear. De la obra decir que los dos actores están estupendos y que te ríes bastante. la obra en si es estupenda.....te ries bastante.
las bustacas muy incomodas y la acustica bastante mala.
Anónimo
¡Lo recomienda!
divertida, entretenida, genial.....es una obra estupenda en la que no paras de reír desde que empieza hasta que acaba. dura unos 90 minutos pero, cuando termina, tienes la sensacion de que no ha pasado el tiempo. bien es cierto que ante todo te tiene que gustar el humor que ofrece enrique sanfrancisco, que hace una estupenda actuacion. y por ultimo hablar de cristina gallego, que borda la obra. simplemente sensacional. El reflejo, en clave de humor, de la vida cotidiana.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entradas de teatro. Hola: Fuimos al teatro en Madrid, la obra era "Se quieren". Fuimos un grupo relativamente grande y nos ahorramos 6 euros por entrada un sábado por la noche. La obra era solo aceptable pero... funcionó todo bien. Reservamos, no tuvimos que adelantar nada ni dar el número de la tarjeta. Imprimimos la reserva, fuimos a la taquilla esa tarde, fuimos a las 18:00 y la función era a las 21:30 y... nos sentamos todos juntos. Funcionó muy bien. Los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Grandes dosis de risas. Enrique San Francisco nunca defrauda, anteriormente pudimos disfrutarle en El enfermo imaginario. En esta ocasión se trata de una comedia totalmente distinta, con situaciones hilarantes en las que más de uno nos sentimos identificados. Cristina Gallego está también fantástica, todo un descubrimiento. Altamente recomendable. El servicio de Atrapalo estupendo, las butacas en la fila 6, no se puede pedir más. Las interpretaciones, magníficas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. Una obra recomendable ,que a través de varios sketches nos va mostrando en clave de humor como son las parejas tras años de matrimonio. Enrique San Francisco en su línea humorística no defrauda, sin embargo, sorprenderá mucho más una fántastica Cristina Gallego dándole la réplica. Por tanto una obra muy divertida a un precio muy correcto. La hora y veinte minutos que dura de te pasará volando. La puesta en escena, la interpretación y el precio.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Recomendable para echar unas risas. Una vez más Quique San Francisco cumple con su gracejo habitual y su voz peculiar, único en su género. La actriz cumple también de sobras, de hecho se pasa cambiándose todo el tiempo de ropa, todo un stress! No es la mejor obra que he visto de Quique (y eso que he visto casi todas) pero está bastante entretenida y los 80 minutos se pasan volando. Ambos actores lo hacen estupendo.
Quizás un poco corta, no llega a hora y media.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida sin más. Algunas de las escenas son hilarantes aunque otras son más bien previsibles y sujetas a base de clichés. La puesta en escena está bastante bien, los decorados acompañan la escena. Sorprenden los cambios de vestuario de la protagonista. Los diálogos son claros y se pueden seguir bien, si bien al protagonista masculino a veces cuesta oirle. Para pasar un buen rato sirve. Ritmo rápido, se pasa el tiempo volando.
Los momentos previsibles.