9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.674
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Se quieren, los queremos. Risa asegurada. Tanto él como ella trabajan muy bien y están muy compenetrados encima del escenario. Lo divertido que es la compenetración de los actores.
Alguna escena le falta un pelín de gracia.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra muy entrenida. Todo muy bien, en la fila 3 y centrada, gracias a Atrapalo. Pero a todo hay que poner un fallo, y aquí ha sido que en la pagina web ponía que duraba 90 minutos y la realidad es que son 70. Se hace un poquito corta. La ubicación y la obra.
La obra dura muy poco.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial. La obra es estupenda, y los dos actores geniales, se complementan estupendamente y te hacen integrarte en el papel que es la vida misma de una pareja actual. Recomendable para todos los públicos. Ambos actores.
Corta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
MUY BUENO. Es una obra muy divertida, en la que hace que el espectador se sienta identificado con muchas de las situaciones. Se me hizo cortísima de lo bien que lo pasé y de lo mucho que me reí. Los 2 actores buenísimo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Enrique en estado puro. Fue genial, primero el teatro me pareció chulo (pequeñito y acogedor, casi en familia) y la obra divertida, la recomiendo para que veáis en estado puro a don enrique...jeje que crack. un saludo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
se hace corta.Muy buena, un humor un poco sarcástico de la pareja aunque con muchas verdades, y creo que muchas personas nos vemos reflejados en parte, luego ya depende de la persona que le haga más o menos gracia las situaciones vividas en la pareja, para mí muy buena obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida!!. Son escenas que por consabidas siempre te hacen soltar una carcajada. Y si encima te hacen un descuento en la entrada pues mucho mejor. Enrique San Francisco, es un crack.
Sin aire acondicionado, hizo calor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida. El teatro no tiene la inclinación necesaria para poder ver bien la obra desde las filas traseras, butacas estrechas y mucho calor. En cambio la obra estuvo bien, pasas un rato agradable. La obra.
El teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenida. Comedia entretenida, sin demasiadas pretensiones pero te hace pasar un rato agradable. Los actores muy buenos, aunque la obra resultó ser demasiado corta. Actores muy buenos.
Demasiado corta, algo floja.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Bastante flojo. Supuso para mí una decepción. Espero siempre buenas cosas de Quique San Francisco, pero en este caso el texto estaba lleno de lugares comunes y los intérpretes poco podían hacer. Me dejó fría.