9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.674
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ideal para pasar un buen rato. Bordan el papel ambos, Cristina Gallego impresionante, Enrique San Francisco......con ser el tiene suficiente. Dura una hora aproximadamente, merece la pena. Golpes muy graciosos.
las butacas muy estrechas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entradas teatro. fui al teatro y las entradas estupendas y encima a mitad de precio para un Domingo por la tarde y las compre 4 días antes para una obra que habían estrenado hacia poco..la verdad que muy bien. La obra en general bien.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida. Es una obra divertida que te hace pasar un rato ameno y agradable. Los actores (Enrique San Francisco y Crsitina Gallego) muy buenos. La interpretación.
En general ha estado bien aunque quizá el argumento es muy ´'simple'.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. Se hace muy corta la obra. Quique San Francisco genial como siempre, a pesar de los años la vis cómica sigue intacta. Su compañera también lo hace muy bien. Totalmente recomendable para pasar un buen rato. Todo.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena la gestión y bastante bien la obra de teatro. La gestión de las entradas mediante Atrapalo ha sido bastante buena, y la obra de teatro estaba bastante bien en relación calidad-precio. La interpretación de los dos actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos decepciono. No nos gustó demasiado, el papel no le iba a Quique San Francisco la actriz inmejorable, desde luego lo mejor de la obra. Hay ratos que te ríes pero en general recuerda demasiado a matrimoniadas... La interpretación de la actriz.
El papel no le iba a Quique San Francisco.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Hora y media que se pasa volando. Muy divertida, aunque de menos a más. Quique San Francisco en su línea y gran labor interpretativa de Cristina Delgado. Se pasa volando. Complicidad entre los actores.
La escenografía es mejorable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. la obra fue muy divertida y con las tipicas escenas que suceden y con las que te identificas en la vida real, quizá demasiadas peleas , pasamos un rato muy entretenido y como siempre quique san francisco no defraudó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida y esmerada. Es divertida, cercana y sobre todo entretenida...su duración se hace corta disfrutando tanto¡¡¡ risas aseguradas desde el comienzo¡¡¡¡ 100% recomendable¡¡¡. Sobre todo el texto.
Quizás un poco corta.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra de teatro muy entretenida. Una obra de teatro muy entretenida, los actores muy buenos y el teatro muy acogedor. El precio muy acorde con el rato que pasamos. Prácticamente todo.
No hay nada en especial que no me gustara.