9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.674
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos reímos bastante. Estuvimos el Miércoles por la noche en el teatro, nos gustó mucho. Con algunos diálogos nos reímos más que con otros, todo depende del punto de vista de cada cual. Pasamos una linda hora y pico... Me gustaron los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. los diálogos geniales, a veces arrancan carcajadas, los actores, muy buenos los dos sobre todo la actriz. Quique San francisco hace un poco de si mismo pero bastante bien. en general me gusto aunque el final lo veo un poco flojo. La interpretacion de la actriz.
La butaca un poco incomoda.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Todo genial. Estuvimos anoche viendo la actuación y nos fuimos encantados. Los actores geniales y los diálogos perfectos, con buen ritmo y haciéndose corta la obra. Todo.
Por poner algo, un poco de calor en el teatro, pero sólo por poner algo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy entretenidda. Soy muy fan de Enrique San Francisco, me gusta por que siempre me hace reír. Pero he de decir que en esta obra Cristina Gallego esta espectacular. Hace un papelón, me ha sorprendido mucho. Divertida, amena... muy recomendable.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para pasar un rato divertido. Fui con una amiga y no paramos de reír en toda la representación. Es muy fácil sentirse identificado con alguna de las escenas representadas. Los asientos estaban muy bien, en 5ª fila. Pasamos un rato divertido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial. Los dos son muy buenos actores, pero ella es impresionante , los gestos, todo es buenísima actriz , enhorabuena a los dos !!! genial, me reí muchísimo, fui con mis padres y fue desternillante ! gracias!. Los actores.
Todo me encantó.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Correcto. Teatro incómodo. Obra muy corta. Puesta en escena correcta. Guión correcto. Actores muy bien. Quique SF no defrauda y su compañera, todo un descubrimiento, lo mejor de la obra. Bastante caro para lo que es. Interpretaciones.
Teatro.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Espectacular. A pesar de ser un tema que parece estar muy manido. Me ha parecido espectacular. Lo tratan de distinta manera a todo lo que he visto hasta ahora. Enrique muy bien y Cristina se sale!!!. Menudo descubrimiento. La recomiendo a todo el mundo. Pasas un rato estupendo y no paras de reirte.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bueno. Me lo pase genial, estuvo muy entretenido, no me entere que ya se había pasado una hora y 45 minutos que dura aprox. Te ries mucho, inclusive ellos en la última escena no podían casi interpretar de la risa. Tanto él como ella.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy divertida. Pasamos un rato muy agradable, Kike San Francisco, como siempre genial, y la actriz Cristina Gallego fue todo un descubrimiento, recomiendo sin duda la obra. La obra en si.
Dos cotorras que hablaban sin parar durante la obra.