9.2
Una terapia integral, en Madrid
Madrid · Comedia
desde$
19.680
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, Madrid, (ver mapa)
La principal virtud de este espectáculo es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Quizás, esa es la base de su enorme éxito en los muchos países donde se ha representado.
Se quieren, habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resulta hilarante. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: "¿Hay vida después del matrimonio?"
La obra es de carácter universal. Puede transcurrir en cualquier país y en cualquier sector profesional, cultural y económico. Los autores vienen a decirnos que esos “problemillas” de pareja, no tienen diferencias geográficas o culturales. Las discusiones dentro del matrimonio no entienden de eso.
Esta misma productora presentó esta obra hace unos años. A las tres semanas de su estreno en el Teatro Marquina de Madrid su protagonista, Enrique San Francisco, sufrió un accidente de moto que le obligó a dejar de representarla. Ahora, ha querido desquitarse y volver a interpretar uno de los textos con el que más ha disfrutado en su carrera muy bien acompañado nuevamente por la sorprendente y divertida Cristina Gallego.
Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid Gran Vía, 66 (Madrid)
En metro: Santo Domingo (Línea 2) / En autobús: Líneas 44, 75, 133, 148
Anónimo
¡Lo recomienda!
Impresionante. fue una obra muy buena con mucha comedia y un sin fin de risas la verdad es que me encanto la obra y eso que fue a la primera que asisiti enrique san francisco es un verdadero comico y siempre lo sera es un tío muy grande y con un humor interminable espero que pueda hacer mas de una obra de comedia para volver a ir y el teatro muy bien cuidado todo con muy buenas vistas a el escenario y muy buena comodidad y el servicio también fue muy bueno y completo para una obra de esa altura fue muy divertido y no me molestaría en volver a repetir a ir a una obra así porque me lo pase muy pero que muy bien solo falta una obra de monólogos a la que si la organizaran estaría allí el primero para poder verlo muchas gracias por todo y solo espero poder servir de ayuda y la comparativa calidad-precio es intachable precios muy aconsejables a todo el mundo y a toda persona que se anime a ir espero alguna oferta mas como esta para poder cogerla y poder asistir de nuevo a cualquier otro evento de teatro. Toda la obra.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Mucha risa, pero la obra en conjunto deshilachada. Grande e inconmensurable Kike, y una Cristina Gallego dándolo todo guapísima y muy expresiva (chica del anuncio de MediaM...). Cristina demuestra unas dotes impresionantes que hacen sombra incluso a kike. sin embargo la obra aunque no paras de reír, no tiene la continuidad que debería...incluso hay momentos de perderse. Kike tosia continuamente, y ambos en un par de momentos pararon la obra por reírse (hace gracia pero no es profesional, aunque perdonable por el resto de la obra).Para reírse es muy recomendada. La expresividad de Cristina y el humor acido de kike.
Que pararan por no aguantar la risa, y que el guion no era claro del todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorpresa. Despues de acudir a ver una obra de Enrique San Francisco, cual seria mi sorpresa al descubrir a una Cristina Gallego impresionante, ver como en un comienzo raro levanto la obra, me encanto ver como transcurria en ese trabajo actoral tan bien realizado, trasmitiendo cada una de sus ciscurstancias, ver tambien a un Enrique bien pero en su linea al principio flojo pero luego creciendo y dando un buen resultado, amena mi tarde del domingo y satisfecha de descubrir que hay muy buenas actrices aun cuando su nombre no suene aun mucho, enhora buena Cristina sigue creciendo y yrabajanfo como me has mostrado en esta obra. Practicamente todo pero resaltar a la actriz.
Un poco flojo el comienzo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Nos quitamos la espinita. La última vez que vimos a Quique San Francisco nos quedamos un poco desilusionados con su actuación, pero esta vez ha vuelto a convencernos de que es un peaaaaazo actor. Es impagable verle bailar todo igual fragmentos de canciones discotequeras durante el tiempo que tarda en cambiarse de ropa Cristina Gallego ( a la que le sienta todo como un guante, hasta las pelucas y los kilos de más). En cuanto a la obra, fragmentos de la vida cotidiana, ¿quién no se iba a sentir identificado? La recomendamos, pasas un buen rato y sales con buen sabor de boca. Las interpretaciones de los dos actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un descuento más que considerable. Compré las entradas en Atrápalo para la obra de Enrique San Francisco llamada SE QUIEREN, y me vino fenomenal porque me ahorré por cada entrada 8 euros, que me parece mucho. Así que el descuento es buenísimo, sin duda. Lo único que me gustó menos es que estuvimos en asientos muy atrás y no se si es porque a los que tenemos descuentos nos mandan ahí.. pero solo es un pensamiento, no tengo ni idea. Desde luego, repetiré en Atrápalo. Me gustó mucho la interpretación de los dos actores, buenísimos.
Me esperaba una obra mucho más graciosa, aunque aun así lo fue.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida y dramatica a la vez. La obra está muy bien planteada, la puesta en escena de los actores es muy buena. Esto hace que nos encontremos en una comedia, que pasa a drama y puede aflorar sentimientos que no te esperas encontrar. Con lo que al final te sales con un sabor agridulce, no propio de una comedia. Lo quiero advertir para aquellos que vayan buscando tan solo una comedia que no les remueva sus emociones mas profundas. Advertidos están aquellos incautos que vayan con su pareja, porque se pueden encontrar una sorpresa final. La puesta en escena y la interpretacion de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Decepcion. No me gustó la obra, no tanto por los actores, que no están mal sino porque me pareció que para ser la típica comedia sobre el matrimonio y las relaciones de pareja a veces me resultó violenta. En ocasiones las discusiones y los insultos que se lanzan los personajes me parecieron un tanto violentos. Otros gags fueron realmente buenos y por eso mi opinión no ha sido "muy mal". También me pareció una obra muy corta, pero en este caso lo agradecí. Un saludo. Enrique San Francisco.
No se sabe si es comedia o violencia de género.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La verdad que no muy bien ya que aún habiendo reservado las entradas con 1 mes de antelación nos ubicaron en la fila 2. En la reserva nos ponía que podíamos recoger las entradas desde las 17.00 h hasta 10 min. antes de empezar la función que la teníamos a las 21.30 h. pues bien nos acercamos a la taquilla a las 18.50 y después de hacer una pesada cola nos dice la señora de la ventanilla que hasta las 19.30 no nos dan las entradas.....a esperar y hacer cola de nuevo. Creo que de estos detalles tendrían que estar informados.
Anónimo
¡Lo recomienda!
'super bien...'. Como siempre el teatro no te deja indiferente sean los actores que sean pero en ésta ocasión Enrique San Francisco y Cristina Gallego protagonizan un magnífica obra siendo ellos los únicos protagonistas del espectáculo en todo momento y se te hace corta. Enrique me cae muy bien y solo con verle en escena y siendo él mismo ya me doy por satisfecha, me muero de risa solo con que abra la boca para decir cualquier cosa y desde luego el papel que representa junto con Cristina quien me ha sorprendido gratamente lo bordan. Los actores.
los asientos del teatro, incómodos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una obra estupenda. Me ha gustado muchísimo, sin lugar a dudas volvería a verla otra vez, la hora y media que duró me supo a poco. Quique San Francisco es el mejor sólo con ver sus caras, sus puntos...te partes de risa y Cristina Gallego con los numerosos cambios de vestuario representando a mujeres de diferente edad y de diferente peso lo hace estupendamente. Se pasa tan bien que cuando llega el final de la obra te quedas con ganas de más, no te esperas que llegue el final tan pronto. La representación y la temática.
Nada.