Cuando quieras de Carmen Werner - Danza
Zaragoza · Danza
desde$
19.611
$
16.342
- atrapalo::_discount_label
- -17%
Teatro de la Estación, Zaragoza, (ver mapa)
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado. Este evento no admite Vale Regalo de Atrápalo
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 16.343 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
"SARA Y MANUEL" / "SOY TODO EL MUNDO" / "ENSAYO SOBRE NADIE"
FESTIVAL ÓRBITA DANZA
"SARA Y MANUEL" - Coreografía: Manuel Cañadas
Dos cuerpos buscando el desapego en el espacio.
Perros en Danza y Manuel Cañadas son nombres destacados en la historia de la danza contemporánea en Andalucía. Con un inconfundible sello creativo y un lenguaje en permanente renovación y descubrimiento, Perros en Danza ha sido galardonada en el Certamen Coreográfico de Maspalomas, la MUDA o en la Muestra de Teatro de Palma del Río.
Aquí puedes visualizar el vídeo promocional de "SARA Y MANUEL"
"SOY TODO EL MUNDO" - Coreografía: Laura Morales
"Vengo a ser terrible. Soy un monstruo, decís. No, soy el pueblo. ¿Soy una excepción? No, soy todo el mundo. La excepción sois vosotros. Vosotros sois la quimera y yo soy la realidad."
El Hombre que ríe, Víctor Hugo
A partir de esta cita de Víctor Hugo se abre un diálogo físico y verbal sobre cómo nos miramos. ¿Cómo es nuestro monstruo? ¿Cómo se mueve nuestro cuerpo siendo un monstruo? ¿Cómo sería la unión de dos cuerpos monstruosos? ¿Y cómo es la voz de un monstruo?
Aquí puedes visualizar el vídeo promocional de "SOY TODO EL MUNDO"
"ENSAYO SOBRE NADIE" - Coreografía: Manuel Monró
(Casi) Nadie se pregunta si acaso es más real lo que puede ver, lo que puede oír, o lo que contiene. Digamos que los cuerpos en escena responden a modo de poema o reflexión en movimiento. Nadie nos convida a ser testimonios de una deformación sistemática y perceptiva de la realidad. Nadie baila nuestra propia definición de delirio. Siendo la psicosis, entre otras cosas, una deformación estructural del pensamiento, podríamos decir que la danza es una deformación estructural del movimiento.
Luego, ¿no sería menester de la danza, desligar a la psicosis de su enquistado tabú patológico?
Aquí puedes visualizar el vídeo promocional de "ENSAYO SOBRE NADIE"
Artista: Festival Órbita Danza
Teatro de la Estación c/ Domingo Figueras Jariod, 8 (Zaragoza)
Carretera: N-232