Vale la Pena - Dani Rovira, en Madrid
Madrid · Stand up
desde$
22.249
$
17.799
- atrapalo::_discount_label
- -20%
Teatro Chocita del Loro - Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
El extranjero es muy bonito pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, como en la casa de uno...en ningún sitio. De todas formas hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque como no sabes lo que hablan lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque somos guiris.
Porque lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tú estás... ¿Que no te enteras? Vente a oírme y te lo explico todo despacico...
Si quieres disfrutar con los mejores monologuistas consulta la programación de Chocita- Senator
Notas importantes:
Artista: Santi Rodríguez
Teatro Chocita del Loro - Gran Vía C/ Gran Vía, 70 (Madrid)
Metro: Plaza de España (líneas 3 y 10), Santo Domingo (línea 2). Bus: líneas 44, 75, 133 y 148.
Laura
¡Lo recomienda!
.
Belén
¡Lo recomienda!
Se nos hizo muy pesado por el horario entre otras cosas.
Madai Eliezer
¡Lo recomienda!
Muy buen espectáculo
Quizá algo caro y el lugar muy apretaditos
NO
¡Lo recomienda!
Santi muy divertido y agradable, a la salida espero a todo el mundo para hacerse fotos con el publico, todo un detalle, el monologo correcto, al principio normalito pero reconozco que la ultima media hora fue muy bueno.
Lo peor de todo fue los camareros que no dejaban de pasearse interrumpiendo y molestando constantemente aun y cuando en su carta indican que solo atenderán en el inicio y en el descanso, pues nada paseito para arriba y paseito para abajo, haciendote perder el hilo constantemente. Y la distribución, nos tenían como sardinas en lata, parece que en vez de ir a ver un monologo vas a que te expriman y te saquen los cuartos, solo les interesa tu dinero nada de la comodidad. Con lo chula que es la sala es una pena que la gestionen tan sumamente mal, un 9 para Santi pero un 0 para la organización
Rubén
El monólogo, el fotomontaje, los bailecitos de Santi xD....su actuación en general
La sala no me gustó, los sitios demasiado apelotonados, fui con mi pareja y me sentí como si hubiera ido sólo ya q me pusieron dando la espalda a mi pareja. El aperitivo q me pusieron con la cerveza....las patatas estaban blandurrias (muy mal estaban para q yo las dejara casi intactas) y con las patatas venían 3cocacolas y un chupete de gominolas (en la chocita de la calle hermosilla te ponen muchas y las patatas no están blandas). El precio muy caro....16? (en la de hermosilla fui a ver aBermudez y fueron 9?). El sonido...cada cierto tiempo se escuchaba un pitido molesto. No pienso volver a la chocita del loro sala Senator ni de coña.
Adrian
Algún buen gag. Pero nada del otro mundo que no se ofrezca en la ciudad por mucho menos de la mitad del dinero.
No me gustó el principio, sobra la primera parte. No me gustó Santi Rodriguez, poco gracioso en comparación con otros monologos suyos. No me gustó que las sillas te dejaban el culo plano. Me parece el peor monólogo al que he asistido y salí muy descontento.
Ana
El monólogo tuvo partes graciosas pero tampoco fue para partirte de risa. Muchos chistes de temas muy manidos.
La sala: sillas muy pegadas entre sí. Además, apenas podían pasar los camareros. Deberían pensar menos en el negocio y más en la comodidad de la gente. Con menos sillas sería un acierto. Las bebidas muy caras.
isabel
Nos resultó demasiado largo. Al margen de la actuación, en el local (parte de arriba) tenían puesto el aire acondicionado que daba directamente, hacía muchísimo frío. Posiblemente esto no ayudo a que nos gustara.
Elena
¡Lo recomienda!
La parte final fue muy divertida. Gracias a ello se salvo el espectaculo
El principio nada de lo que decir, si acaso un poco soso, habia alguna que otra carcajada , pero sin mas.
Rosana
El tema que era el hilo conductor del monólogo
La sala estaba excesivamente cargada de gente y sin ventilar de la sesión anterior, lo que daba una sensación de agobio y falta de aire para poder respirar, muy considerable.