9.4
Escape Room 2
Barcelona · Comedia
desde$
34.485
$
16.421
- atrapalo::_discount_label
- -52%
Sala Pangolí, Barcelona, (ver mapa)
lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 17.516 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 17.516 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Llega el éxito Salir del Terrado, una comedia desenfrenada en la que nada es lo que parece. Creada por el equipo de No me toques el alma y Los Chicos Boreales, esta divertida historia es el plan perfecto para evadirse, reír y también emocionarse. ¡Únete a este éxito que ha enamorado a los espectadores durante más de dos años en cartel!
Eugenia pasa el tiempo en su terrado, desde donde contempla (y critica) las vidas de todo el vecindario. Una mañana entra Carl, el vecino del 3° 2ª, y se quedan encerrados por accidente. Él tiene mucha prisa para asistir a una reunión y Eugenia tiene muchas ganas de charlar.
¿Qué pasa cuando dos vecinos que no tienen nada que ver se quedan encerrados en el terrado? ¡Coge asiento en la Sala Pangolí para empezar a descubrirlo!
Ficha técnica:
Artistas: Xavier Miralles, Marta Fons, El Gato Sonámbulo
No se permitirá el acceso a la sala una vez iniciada la función.
José Antonio
¡Lo recomienda!
Una experiencia agradable vivida desde el privilegio de la proximidad.
Un espacio acogedor y sin aglomeraciones.
Nada.
Francesc
¡Lo recomienda!
Muy recomendable para pasar un buen rato en uñcompañia de actores que te sorprenderán por su descaro y profesionalidad, un 10!!
Todo
Nada evidentemente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Obra muy buena con un actor que fue pura emocion y diversion, nos enamoro su sensibilidad. Ella tambien muy buena pero el se lleva la palma. La recomendamos mucho
Los actores y él en especial
Negativo nada
Idoia
¡Lo recomienda!
Los actores captan la atencion desde el minuto uno. Sala acogedora, obra distendida, recomendable.
Los actores
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fuimos en familia y nos gustó mucho a todos. Para mis hijos (23 y 20 años) era su primera vez en obra de teatro de proximidad. La experiencia les gustó tanto, que quieren repetir.
Son grandes actores
Nada
virginia
¡Lo recomienda!
Bueno no sé qué más decir, estaba en horas muy bajas y me puse reír un buen rato. Genial el baile.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Divertida, cercana, emotiva. Grandísima actriz y gran actor. El guión muy original. Nos encantó a todos los niveles. Gran descubrimiento.
Todo
Nada
DORIS
¡Lo recomienda!
Te engancha el diálogo entre los dos actores, y te mantiene inmerso en la obra, en la que conviven risas y reflexiones. Merece mucho la pena.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Con esta obra yo lo he sentido y pienso que es una experiencia unica. Querer llorar y a la vez reir, son todos los sentimientos a la vez. Por eso les felicito
Todo
Nada
Anónimo
¡Lo recomienda!
Comedia buenísima con toques profundos que te llega al alma. Los actores son soberbios y la historia es una pasada. Muy recomendable, pasamos muy buen rato
Las interpretaciones de los dos actores
Nada.