8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.292
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Las tardes de los domingos, Antonio Ross ha decidido hacernos temblar por cuarta temporada con sus narraciones terroríficas, aunque el pavor que nos infunde nos hará disfrutar, pues a veces está teñido del humor de los grandes autores en los que basa sus representaciones.
Esta temporada añade a su repertorio el terrorífico relato de W. Jacobs, "La pata de mono" junto con otros de Edgar Allan Poe,Guy de Maupassant y Roald Dahl entre otros. ¡Suspense con una copa!
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un buen rato. Para pasar un buen rato, sin muchas pretensiones, pero bien.
Anónimo
nos quedamos con ganas de mas historias!!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una serie de misteriosos relatos que hielan la sangre. desde el momento en el que entras en la parte del teatro dedicado a esta función vas entrando en una atmósfera ideal para estos relatos, todo queda tranquilo en penumbra y listo para vivir una experiencia muy inquietante. no podemos referirnos al miedo como lo conocemos ahora sino que estamos ante una de las representaciones de misterios de un clásico terror, de lo que realmente puede hacer helar la sangre de un ser humano.... el miedo a las cosas sencillas y cotidianas. la voz, el lenguaje corporal de nuestro narrador nos hace imaginar cada estancia, cada arruga de la piel del personaje.... no sino por su magnífica actuación que todas estas historias cobran vida y se hacen verosímiles. tanto la obra como la carta de magníficos cócteles del bar hacen de una tarde en presencia de este espectáculo una opción mas que recomendable para las tardes de verano. El local, la interpretación, la puesta en escena y la selección de los relatos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Terror y humor por partes iguales. Espectáculo muy recomendable, si se quiere pasar una hora de angustia mezclada con humor. La actividad consta de 4 cuentos, que más que terroríficos los calificaría de inquietantes, misteriosos, siempre con el sentido del humor por delante, de 3 grandes clásicos de la literatura universal y uno de la literatura infantil y fantástica: "Una noche de espanto" de A.Chejov "El desratizador" de Roald Dahl "Junto al muerto" de Guy de Maupassant "El corazón delator" de E.A.Poe La interpretación es prodigiosa, al igual que la vocalización, los gestos y la tensión dramática conseguida. Solo echas en falta que el espectáculo duró un poco más y cuente algún otro cuento. Preguntando, se repiten los cuentos de una semana a otra. Muy recomendable el espectáculo, ir a verlo que lo pasaréis muy bien y mucho cuidado con cierto dulce que os ofrecerán a la entrada...... Todo.
Breve. Se echa en falta que cuente más cuentos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Magnifico actor en su interpretacion de los clasicos del terror. Me gustaría destacar la magnifica actuación del actor, que narra de una forma muy directa los clásicos del terror( el actor muy majo ).el actor mezcla narrativa clásica con un toque interpretativo a cada relato.(me quedo con el ultimo relato). escenografía muy minimalista, pero funciona.creo que ganaría mas si se jugara con las luces y sombras y con la música (claro eso cuesta tener a un técnico que lo lleve y en tiempos de crisis ni pensarlo).por ultimo criticar la mala organización del local, en la venta de las entradas pues en la web dicen una cosa y luego es otra.(un caos organizativo).la chica que da las entradas es una borde y parece no gustarle lo que hace (que deje su puesto a gente que le guste la cultura, que hay mucha en el paro). Ultimo cuento de terror.
La mala gestion por parte del local, en las entradas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Vincent Price es un soso comparado con Antonio Ross. Muchísimo más que una cuidada selección de buenos relatos de terror, mucho más que una buena narración, es la genialidad que desbordan las múltiples y casi simultáneas interpretaciones de Antonio a lo largo de varios relatos tan delicados como inquietantes. Si sumamos a tan buen narrador-actor una lograda ambientación que comienza nada más descender a la sala y una gran atención al detalle desde principio a fin, estos relatos de terror y misterio pudieran ser una de las mejores formas de acabar un buen fin de semana. Lo único malo, que nos quedamos con ganas de más. La interpretación de Antonio Ross.
No podernos quedar la entrada de recuerdo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Colmó mis expectativas.Fuimos cuatro amigos a ver los relatos de misterio, hacía mucho tiempo que no acudiamos a ver a un cuenta cuentos, y la verdad, me recordó que no tengo que dejar tanto tiempo para volver a verlos. Alguna de las cuatro historias ya las conocía, pero la atmósfera recreada en la sala y sobre todo la puesta en escena de Antonio Ross atrajeron mi atención y la hicienron suya durante los cerca de sesenta minutos que duró el expectáculo. Al final se me hízo corto, pero totalmente recomendable. Profesaionalidad del cuenta cuentos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Actor muy bien, pero el resto mal.El actor estuvo muy bien, una genial interpretación. Nos gustó mucho a mi pareja y a mi. Pero, sin embargo, no nos gustó, la sala del espectaculo, pequeña con sillas muy incomodas. Pero aún el sistema de entradas, sin orden, todos esperando para entrar (hubo retraso en el inicio de la obra), apretujados (el bar no es muy grande), empujando, sin orden de entrar (los últimos serán los primeros...), y los encargados del local, pues tampoco ayudan mucho. El actor.
El lugar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para pasar un ratillo...Lo primero, informar que no es un teatro. Es un bar que tiene varias salas, en forma de cueva (muy curioso) para ofrecer espectáculos en plan magia, monologos, etc... Prefiero avisar para no llevar muchas ilusiones como fue mi caso y no buscar un teatro tal cual por la calle... Aunque por el precio que era y la actuación del protagonista merece la pena ir. Se pasa una hora distinta y entretenida. Muy buena la interpretación y el ambiente. Aconsejable ir con pareja o amigos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
No os perdáis a este actor. magnífica interpretación de antonio ross de 4 relatos clásicos. hemos ido 9 amigos y hemos salido encantados. alguno se ha quejado de las sillas incómodas, pero la verdad es que se nos ha pasado el tiempo volando. se lo recomiendo a todo el mundo, es una genial opción si te apetece hacer algo diferente. La interpretación del actor, sin duda es genial.
los asientos no eran muy cómodos...