8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.192
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Las tardes de los domingos, Antonio Ross ha decidido hacernos temblar por cuarta temporada con sus narraciones terroríficas, aunque el pavor que nos infunde nos hará disfrutar, pues a veces está teñido del humor de los grandes autores en los que basa sus representaciones.
Esta temporada añade a su repertorio el terrorífico relato de W. Jacobs, "La pata de mono" junto con otros de Edgar Allan Poe,Guy de Maupassant y Roald Dahl entre otros. ¡Suspense con una copa!
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Perfecto!!!!. Solo eso, perfecto!!!!!!!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Diferente y peculiar. Muy buen narrador y los relatos muy amenos. El ambiente y el actor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena opción para pasar una tarde de domingo diferente.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buena experiencia. El actor es un narrador excelente , te hace meterte en las historias. Buena interpretacion.
El aire acondicionado muy fuerte.
Anónimo
El ambiente.
Si esperas pasar miedo mejor busca otro espectáculo. Es un cuentacuentos, que si fuera para niños lo mismo conseguía el efecto deseado de asustar. Pero para adultos no es muy interesante. Las historias no son muy impactantes y podrías pedirle a cualquiera que te las leyera y obtendrías el mismo resultado. La puesta en escena.
Anónimo
Nada.
Lo pero. Resulta que ni es de terror ni son monólogos son como un cuentacuentos del pasado siglo que resulta tedioso, aburrido, lineal,... lo pero que he visto en mucho tiempo y eso que el teatro me gusta todo en general, pero esta obra es malísima. Todo.
Anónimo
Las ganas con las que íba a verlo.
No te molestes en ir....Esperábamos algo al menos, de miedo, de inquietud, de misterio, pero se quedó en nada. La interpretación.
Anónimo
El narrador cuenta muy bien las historias.
Interesante y aburrido a la vez. Buena narración de los relatos. A mi parecer la escenografía, el atrezzo y los elementos sonoros dejan un poco que desear, se podía jugar un poco más con ellos y crear más tensión. No deja de ser un cuentacuentos de misterio, pero no esperéis sustos. Casi no hay elementos que acompañen a la narración para crear más tensión.
Anónimo
La interpretación.
Ni un solo escalofrio.La sala es muy pequeña, muy bien ambientada pero con unas sillas muy incomodas, el actor estuvo genial, interpretación sublime. Los relatos muy flojos no dan miedo en ningún momento. Como idea esta muy bien, pero se le puede sacar más partido con más música y efectos sonoros y los relatos más escalofriantes. Los relatos muy flojos.
Anónimo
El sitio deja mucho que desear. El local es pequeño, incomodo, muchas sillas para tan poco espacio y muy caro para lo que ofrecen. el espectaculo empezo 15 minutos tarde y nadie informaba de nada. mas de 80 personas metidas en un bar con la musica dando problemas y los camareros muy poco profesionales. el actor es lo unico que merece la pena.