8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.410
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Las tardes de los domingos, Antonio Ross ha decidido hacernos temblar por cuarta temporada con sus narraciones terroríficas, aunque el pavor que nos infunde nos hará disfrutar, pues a veces está teñido del humor de los grandes autores en los que basa sus representaciones.
Esta temporada añade a su repertorio el terrorífico relato de W. Jacobs, "La pata de mono" junto con otros de Edgar Allan Poe,Guy de Maupassant y Roald Dahl entre otros. ¡Suspense con una copa!
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy bien el actor, muy flojos los relatos...El narrador es excelente... pero las historias y relatos están un poco desfasados y en otra época darían miedo... pero en la actual ni un poquito. El evento ganaría mucho más si los relatos fueses historias más actuales y estuviesen acompañadas de efectos sonoros (música de misterio, chirridos, etc... que acompañen a la historia), efectos visuales (por ejemplo, que cada vez que cuente un relato apague un vela...etc...). El actor.
Las historias.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una tarde excelente con Poe como colofón.La verdad es que el espectaculo ha merecido mucho la pena. La interpetacion de Antonio Ross ha sido excelente, comunicaba muy bien los distintos estados de animo de los escritores, desde el terror a la locura. La eleccion de los cuatro relatos me pareció excepcional, aumentando la intensidad de los mismos hasta terminar con el de Poe. Una excelente representacion para una tarde diferente. La actuacion de Antonio Ross.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena. Un gran actor, supo transmitir y meternos a todos en cada una de las historias. Fui acompañada por dos amigos extranjeros que no dominan el español y a pesar de que no comprendian todas las palabras, comentaron que si lo habían comprendido todo gracias a la expresividad y la buena interpretación del actor. Me gusto la puesta en escena, el ambiente oscuro iluminado sólo por velas.
Me falto pasar miedo, una historia que de verdad asustara.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Para pasar una tarde diferente. Son varias historias o cuentos muy bien narrados, con algún que otro puntito, que no son de miedo ni suspense pero muy entretenidas. El local es muy chulo y diferente. Lo único malo que tienes que esperar para bajar en la zona de bar y con tanta gente es bastante agobiante. Lo recomiendo para pasar una tarde diferente. El local y la interpretación.
Tener que esperar para bajar, todo el mundo apelotonado en el bar.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Terror muy recomendable. La puesta en escena inicial es impactante. La interpretación del narrador es intachable, consigue que te metas dentro de las historias y las vivas con él. Dos de ellas (la primera y la última) me gustaron especialmente. Os aconsejo este espectáculo, aunque los asientos sean algo incómodos. ¿Corto? Lo bueno si breve; dos veces bueno. Se trata de un espectáculo diferente a lo habitual.
Las sillas un poquito incómodas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una narración estupenda. Me encantó la actuación, mejor dicho la narración de los relatos. La entonación del artista, su modulación de la voz y la interpretación de las emociones fue expectacular. El inicio de la actuación, me pareció estupenda, te transporta al clima adecuado para la escucha de estos maravillosos relatos de terror. La narración en sí misma es estupenda.
Los asientos eran un poco incómodos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Buen espectáculo. Hasta ahora, nunca había acudido a un espectáculo de esta clase. Asistir a una representación de los "Relatos de terror y misterio" supuso para mí una grata experiencia. Antonio Ross efectúa un magnífico trabajo manejando diferentes situaciones y registros con gran maestría. Mi felicitación. Muy recomendable. Los textos seleccionados y el trabajo del actor.
La sala, muy pequeña, aunque grata.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy buena. La obra es corta, no llega a una hora, en la que el narrador nos cuenta 4historias de unos 15minutos de duración cada una, temática variada y en progresiva mejoría una de la otra. No saca a gente del publico, no hay sustos raros (asique se puede ver tranquilo, embrujandote únicamente de las palabras del actor, y sumergiendote en las historias que contará). Las historias.
La entrada del actor.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una hora de relatos....No está mal, aunque yo lo definiria solo como "relatos de misterio"; en mi opinión creo que le falta "algo mas" para que uno acabe de meterse en las historias. No obstante puedo decir que he pasado un buen rato. A mejorar: en la entrada no está incluida ni una consumición .... La puesta en escena al comienzo del espectaculo.
Falta más musica de misterio que acompañe las historias.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ideal si buscas algo diferente a los tipicos monologos. Cuentos clásicos de miedo muy bien narrados. En especial nos gustó el desratificador por la forma de representar a los distintos personajes. Si estás cansado de los típicos monólogos de humor este espectáculo es para ti. Ademas que tenga lugar en la 'cueva' de la escalera de jacob es un plus. El ambiente, los propios cuentos.