8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Stand up
desde$
27.410
La Escalera de Jacob, Madrid, (ver mapa)
Las tardes de los domingos, Antonio Ross ha decidido hacernos temblar por cuarta temporada con sus narraciones terroríficas, aunque el pavor que nos infunde nos hará disfrutar, pues a veces está teñido del humor de los grandes autores en los que basa sus representaciones.
Esta temporada añade a su repertorio el terrorífico relato de W. Jacobs, "La pata de mono" junto con otros de Edgar Allan Poe,Guy de Maupassant y Roald Dahl entre otros. ¡Suspense con una copa!
La Escalera de Jacob Lavapiés, 9 (Madrid)
En metro: Tirso de Molina
Anónimo
¡Lo recomienda!
Merece la pena. Relatos bien contados. Buenos relatos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Entretenido. Entretenido.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Narración excelente. Es increíble como, con una buena narración, se consigue transportar al público dentro del cuento. La iluminación y la música hacen el resto. Perfectamente aconsejable asistir.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Totalmente recomendable!!!!!!. Muy muy bueno , nos quedo con ganas de mas , espero ir pronto otra vez si cambian las historias . Lo dicho , totalmente recomendable :D. Todo!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Diferente muy bien. Siempre vamos al teatro y fue algo diferente nos gusto muy bien ambientado y relatado.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muy recomendable. Muy recomendable. La interpretación es estupenda.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fantástico!. Espectáculo totalmente recomendable, no os va a defraudar!! Gran sensibilidad del narrador para meterte en ambiente!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una experiencia. Pues eso, que me ha gustado mucho este espectáculo. Soy lectora habitual de este tipo de relatos, así que cuando lo vi por casualidad en atrapalo me apeteció mucho ir. Y la experiencia mereció la pena. El actor que relata los cuentos es impresionante, capaz de meterte en las historias a través de sus inquietantes representaciones. Y qué mirada!!! La pena es que no haya relatos diferentes cada semana, no me perdería ni una cita, jejeje. En resumen, un 10 para Antonio Ross. En cuanto al local, una de cal y otra de arena. La sala donde se hace la representación, si bien es muy pequeñita, creo que incluso eso ayuda a crear el ambiente lúgubre que tiene de por sí "La cueva". Lo que sí es bastante incómodo es el tamaño de la parte de arriba, es decir, del bar en sí mismo. Es pequeñísimo y cuando se junta la gente que sale de un espectáculo con la que va a entrar a otro es un auténtico agobio. Por último el horario no es el que pone en la página. Hasta las 20:00 no te dejan pasar a la sala. El actor muchísimo, los relatos y la ambientación de la sala.
La espera en el local antes de entrar. ¡No podíamos ni movernos!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una agradable tarde terrorífica. Vivimos rápido, muy rápido, demasiado rápido y ya casi no nos detenemos en observar nada. Este espectáculo es un buen momento, para relajarse, sentarse y escuchar a un narrador: Antonio Ross, que hace una interpretación muy buena de varias historias de terror. La tradición oral va disminuyendo y yo no nos sentamos alrededor de una hoguera a escuchar las historias de nuestros antepasados. Este es un buen momento para recuperar el placer de escuchar a un auténtico narrador. A esto ayuda el local, pequeño muy recogido casi familiar con una luz de velas que ayudan a meterse en la narración. Sólo me queda deciros una cosa más si quereis relajaros y descubrir el secreto del reg.. tendría que ir por allí, no os arrepentireis. La interpretación y las historias elegidas de terror psicológico.
No repartieron las entradas hasta 35 minutos antes, y estuvimos esperando.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Un rato muy agradable. Me encantó la representación; fue como si en una noche con un inesperado apagón, alguien entre un grupo de amigos se hubiera puesto a contar historias de terror. El actor maneja muy bien los tiempos de la narración, dota de entidad diferente a los personajes que interpreta, y la selección estuvo muy bien hecha. Por no hablar del especial ambiente que aporta la pequeña sala en la que se hizo la representación. Es una obra estupenda para pasar una tarde diferente, disfrutando simplemente del poder evocador de las palabras. ¡Ah!, los relatos que puso en escena esa noche fueron: "El desratizador", de Roald Dahl; "Una noche de espanto", de Anton Chejov; "Junto a un muerto", de Guy de Maupassant; y "El corazón delator", de Edgar Allan Poe. El ambiente que se crea.
¡Nada!.